å

REMAKE

Tráiler de 'Brothers'

Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire formarán el triángulo amoroso de la nueva cinta de Jim Sheridan.

Por Laura Sande 16 de Julio 2009 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Brothers' es el remake de la homónima cinta de 2004 dirigida por Susanne Bier, ganadora de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián al mejor actor y a la mejor actriz.

Sam tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Tommy va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Sam es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Sam desaparece en acción y es dado por muerto y su mujer, Grace, es consolada por Tommy, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Sam regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo…

La dirección corre a cargo de Jim Sheridan ('En América', 'The Boxer', 'En el nombre del padre') y está protagonizada por Jake Gyllenhaal como Tommy, Natalie Portman como Grace y Tobey Maguire como Sam. Junto a ellos podremos ver a Mare Winningham, Sam Shepard, Clifton Collins Jr. y Bailee Madison.

'Brothers' llegará a las pantallas americanas el 4 de diciembre.

Rostros