'Frozen': Tráiler del musical de Broadway lleno de la magia del teatro

Alberto Cano Jueves 22 marzo 2018

El 22 de marzo darán comienzo las representaciones ante el público del musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo', y ante su inminente estreno, Disney ha mostrado el primer tráiler oficial de esta adaptación teatral de la exitosa cinta dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. La obra, que se encontrará dividida en dos actos, estará producida bajo la dirección de Michael Grandage, y gracias a este primer avance, podemos visualizar en detalle todo lo que este musical logrará ofrecer.

En el tráiler se pueden apreciar diversas escenas míticas de la película de Disney representadas sobre el escenario, pudiéndose ver a Anna, Elsa, Kristoff, Hans, Olaf y Sven entre muchos otros personajes y equipo de la obra a la vez que muchas claves y elementos que se podrán ver en esta representación cuando comiencen sus funciones el próximo 22 de marzo. Además, también se pueden visualizar los diversos efectos técnicos y de realización de los que dispone el escenario para llevar a cabo esta historia sobre las tablas.

Las actrices Caissie Levy y Patti Murin son las encargadas de dar vida respectivamente a Elsa y Anna en la obra, mientras que Jelani Alladin interpretará a Kristoff, John Riddle será Hans, Greg Hildrth Olaf y Robert Crighton el duqeu Weselton. La representación contará con coreografías de de Rob Ashford, vestuario de Christopher Oram y con Stephen Oremus como supervisor musical entre todo un gran equipo técnico y de escenografía.

El reparto del musical de 'Frozen'

Primeras imágenes del musical de 'Frozen' en Broadway

1 El reparto "helado"

El primer vistazo al reparto del musical nos muestra la terrible ventisca que se avecina.

2 Elsa, coronada

El momento de la coronación de Elsa como reina también aparecerá en el musical.

3 Kristoff y Sven

El bonachón Kristoff junto al reno Sven.

4 Anna y Hans

La princesa Anna baila con el príncipe Hans en uno de los números musicales.

5 El puente de hielo

Anna y Kristoff atraviesan un puente de hielo muy similar al que aparecía en la película.

Muchas novedades

A pesar de adaptar la exitosa y aclamada película de Disney, el musical de 'Frozen: El reino de hielo' apostará por traer nuevas canciones y por ofrecer un nuevo final y ligeros cambios en el desarrollo de su historia a sus espectadores. Entre las diversas nuevas canciones que dispondrá el musical, se pueden encontrar temas como 'Monster', 'Dangerous to Dream', 'What Do You Know About Love o 'True Love'.

Detienen a Homer Simpson en Reino Unido

'Los Simpson': Un conductor es arrestado por utilizar un carnet con la cara de Homer ...