å

LET IT GO

'Frozen': Tráiler del musical de Broadway lleno de la magia del teatro

El primer tráiler del musical de 'Frozen: El reino de hielo' deja ver en profundidad diversos detalles de su escenografía y puesta en escena.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Marzo 2018 | 16:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 22 de marzo darán comienzo las representaciones ante el público del musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo', y ante su inminente estreno, Disney ha mostrado el primer tráiler oficial de esta adaptación teatral de la exitosa cinta dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. La obra, que se encontrará dividida en dos actos, estará producida bajo la dirección de Michael Grandage, y gracias a este primer avance, podemos visualizar en detalle todo lo que este musical logrará ofrecer.

En el tráiler se pueden apreciar diversas escenas míticas de la película de Disney representadas sobre el escenario, pudiéndose ver a Anna, Elsa, Kristoff, Hans, Olaf y Sven entre muchos otros personajes y equipo de la obra a la vez que muchas claves y elementos que se podrán ver en esta representación cuando comiencen sus funciones el próximo 22 de marzo. Además, también se pueden visualizar los diversos efectos técnicos y de realización de los que dispone el escenario para llevar a cabo esta historia sobre las tablas.

Las actrices Caissie Levy y Patti Murin son las encargadas de dar vida respectivamente a Elsa y Anna en la obra, mientras que Jelani Alladin interpretará a Kristoff, John Riddle será Hans, Greg Hildrth Olaf y Robert Crighton el duqeu Weselton. La representación contará con coreografías de de Rob Ashford, vestuario de Christopher Oram y con Stephen Oremus como supervisor musical entre todo un gran equipo técnico y de escenografía.

El reparto del musical de 'Frozen'

Muchas novedades

A pesar de adaptar la exitosa y aclamada película de Disney, el musical de 'Frozen: El reino de hielo' apostará por traer nuevas canciones y por ofrecer un nuevo final y ligeros cambios en el desarrollo de su historia a sus espectadores. Entre las diversas nuevas canciones que dispondrá el musical, se pueden encontrar temas como 'Monster', 'Dangerous to Dream', 'What Do You Know About Love o 'True Love'.

Primeras imágenes del musical de 'Frozen' en Broadway

El reparto "helado"

El reparto "helado"

El primer vistazo al reparto del musical nos muestra la terrible ventisca que se avecina.

Elsa, coronada

Elsa, coronada

El momento de la coronación de Elsa como reina también aparecerá en el musical.

Kristoff y Sven

Kristoff y Sven

El bonachón Kristoff junto al reno Sven.

Anna y Hans

Anna y Hans

La princesa Anna baila con el príncipe Hans en uno de los números musicales.

El puente de hielo

El puente de hielo

Anna y Kristoff atraviesan un puente de hielo muy similar al que aparecía en la película.

Películas