å

JUBILACIÓN ANTICIPADA

Chris Evans no tiene pensado volver a ser el Capitán America después de 'Vengadores 4'

Chris Evans anuncia que colgará su escudo del Capitán América para subirse a los escenarios de Broadway y, por qué no, aprender a bailar claqué.

Por Adrián Pulido Betancort 22 de Marzo 2018 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

Después de siete películas en las que Chris Evans ha dado vida al primer gran héroe americano, el vengador más conocido como Capitán América, deja caer que después de su participación en 'Vengadores 4', que se estrenará en 2019, colgará definitivamente su traje y su escudo, para dedicarse a nuevos retos profesionales antes de que llegue el momento de ser sustituido.

Chris Evans

Así de contundentes han sido sus declaraciones para The New York Times, en las que reconoce que no tienen planes de regresar al Universo Cinematográfico Marvel después de filmar la cuarta entrega de la saga de 'Los Vengadores'. "Quieres bajarte del tren antes de que te empujen", dijo, y por tanto espera que el film de los hermanos Russo suponga el final definitivo para su personaje, dejando el escudo de Steve Rogers libre para el siguiente relevo como Capitán.

Un drama para el que muchos de sus fans no están preparados, pero el actor ha reconocido que después de ofrecer su representación del Capitán a lo largo de siete películas, ahora tiene el foco puesto en otro tipo de retos interpretativos que sorprendentemente no irán necesariamente vinculados al cine.

De Hollywood a Broadway

Chris Evans abandonará la representación de la fortaleza del héroe americano para siempre, pero entre tanto afrontará nuevos retos interpretativos e ilusiones que a priori no parecían muy vinculadas a la imagen que se podía tener del actor.

Siguiendo el estilo de muchos otros compañeros de profesión que han querido probar las mieles del éxito de la experiencia teatral, Evans protagonizará su primera incursión el teatro del emblemático Broadway con la obra 'Lobby Hero'.

Para su debut sobre las tablas, el actor será dirigido por el nominado al Oscar por 'Manchester frente al mar' Kenneth Lonergan a partir del 26 de marzo en el teatro Helen Hayes de Broadway. Aunque este no será el único de los nuevos retos que la estrella de Marvel piensa asumir en esta nueva andadura, pues una de sus pasiones secretas es el "tap" , (una variedad del baile del claqué) y piensa que más tarde o más temprano se calzará los zapatos para bailar, porque está convencido de que "el Tap espera su día". ¿Qué os parece la idea? Quizá si Marvel algún día tiene en mente realizar un musical en una de sus producciones, aquí tendría a la vacante perfecta para tal menester.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.

Rostros