Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Numerosas celebrities tomaban las calles y las redes sociales para apoyar el March for Our Lives

Cristina Robledo 25 marzo 2018

El pasado 24 de marzo miles de personas se congregaban en Washington DC para apoyar la causa March for Our Lives, que ha sido promovida por los jóvenes que desean acabar con la violencia y los tiroteos en los colegios americanos. Por eso, numerosas personas acudían para mostrar su apoyo a esta causa, para demandar un control de las armas en Estados Unidos, un movimiento que también ha sido apoyado por numerosas celebridades que han tomado las calles con sus pancartas o que decidían compartir en sus redes sociales su compromiso con esta causa.

Adam Scott, Aubrey Plaza, Natalie Morales y Billy Eichner

"Cuando se trata de proteger a nuestros hijos la responsabilidad recae sobre nosotros, los adultos, y sobre los que hacen las leyes", decía así Dwayne Johnson en su publicación de Twitter. Además, la actriz, activista y política, Cynthia Nixon, también mostraba su apoyo diciendo: "¡Los brazos [arms, como armas] están para abrazar! Esta mañana nos unimos a millones de personas de todo el país para la Marcha For Our Lives para demandar la creación de leyes más seguras contra las armas".

Ellos no fueron los únicos en mostrar su apoyo a esta causa, ya que la actriz Miley Cyrus se unió a esta manifestación diciendo "nunca más" a la violencia provocada por las armas, a la vez que cantaba 'The Climb', una de las canciones de la película 'Hannah Montana: La película'. El significado de esta canción, de la letra, conmovió a todos los allí presentes, unas palabras que decían así: "Las pruebas a las que me estoy enfrentando, las oportunidades que estoy tomando, algunas veces puede que me hagan venirme abajo pero no me rompo. Puede que no lo sepa, pero estos son los momentos que más voy a recordar. Solo tengo que seguir adelante y ser fuerte, tengo que seguir intentándolo".

La actriz y productora, Reese Witherspoon también mostraba su apoyo en redes compartiendo una imagen en la que pone: "Nosotros nos manifestaremos como si nuestras vidas dependieran de ello. Porque lo hacen", y a lo que acompañaba un texto que decía: "Estoy muy orgullosa de estos estudiantes que están usando sus voces para hablar sobre la Verdad del Poder. Apoyo el March for Our Lives. Proteged a los niños, no a las armas".

De igual forma, su compañera de reparto de 'Un pliegue en el tiempo', Mindy Kaling, también se unía al movimiento publicando una imagen en Instagram de la portada de la revista Time, protagonizada por los jóvenes de este movimiento. "¡Está pasando! Estoy muy orgullosa de estos jóvenes detrás del movimiento March for Our Lives".

It's happening! So proud of these young people behind #marchforourlives. Let's join them!

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Por otro lado, algunos de los actores de la serie 'Parks and Recreation', también mostraban su apoyo a este movimiento, como Adam Scott, Natalie Morales, Paul Rudd, Aubrey Plaza y Billy Eichner. "Algunos residentes de Pawnee han quedado en DC para el March for Our Lives". Y, de igual forma, el actor que interpreta a Ron Swanson en la misma serie, Nick Offerman, también mostraba su apoyo en redes publicando una foto en la que se observa una camiseta con un diseño de Leslie Knope, la protagonista de la serie que se ha convertido en todo un icono y referente. "No seas un imbécil, vota como Knope. Que le den al NRA".

Otros que han querido mostrar su compromiso con la causa han sido Selena Gomez, Demi Lovato, Bette Midler, Misha Collins o Lady Gaga, entre otros.

Protect kids, not guns! #MarchForOurLives

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El momento de los actores en los Kids' Choice Awards

Sin embargo, estos no han sido los únicos en mostrar su apoyo en público ya que durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards, John Cena quería dedicar unas palabras: "Solo quiero tomar un momento para celebrar lo que los jóvenes de toda la nación están consiguiendo en el día de hoy. El cambio es posible si todos colaboramos. Y es inspirador ver cómo estos jóvenes están tomando el control en el asunto".

¿Qué fue del reparto de 'Parks and Recreation'?

1 Amy Poehler

El desenlace de Leslie no fue el fin de la carrera de Poehler, que se ha mantenido viva tanto en el cine como en la televisión desde entonces. En ese mismo 2015 estrenó la serie 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' -y este año la veremos en 'Wet Hot American Summer: 10 Years Later'-, continuación en Netflix de la comedia de culto del 2001, en la que Poehler encarnó a Susie. En el ámbito del cine destacó su trabajo como dobladora de Alegría en 'Del revés (Inside Out)' y al final de aquel año se reunió con su inseparable amiga Tina Fey en 'Hermanísimas'. En 2017 regresará a las salas de cine con la alocada comedia 'The House', la cual ha protagonizado junto a Will Ferrell.

Parks and Recreation en eCartelera
2 Rashida Jones

Jones ya se había tomado un largo descanso de 'Parks and Recreation' antes de su última temporada, pero regresó para su final. Al igual que sucedió con Poehler, su siguiente paso recayó en 'Del revés (Inside Out)', aunque en su caso fue en un papel menor. En 2016, encabezó el reparto de la serie de TBS 'Angie Tribeca', creada por el matrimonio Carell, Nancy y Steve -a quienes había conocido durante el rodaje de 'The Office'-. En los próximos meses estrenará o rodará varias películas de diversos estilos: 'Don't Come Back from the Moon', 'Tag' y 'Zoe'.

Parks and Recreation en eCartelera
3 Nick Offerman

Nick Offerman no se quedó encasillado en el perfil de cascarrabias. Poco antes del final de la serie triunfó con 'Yo, él y Raquel' en Sundance y trabajó con Terrence Malick en la críptica 'Knight of Cups'. Meses más tarde, en septiembre, estrenó la segunda temporada de 'Fargo', en la que interpretó a un abogado alcohólico deslumbrado por la presencia de Ronald Reagan. En el terreno de la animación, ha sido una voz frecuente en los últimos años, ya que ha doblado a personajes de '¡Canta!', 'La vida de calabacín' y 'Ice Age: El gran cataclismo'. A comienzos de este año le vimos en 'El fundador', y en cuestión de meses estrenará las esperadas 'The House of Tomorrow' y 'Nostalgia'.

Parks and Recreation en eCartelera
4 Chris Pratt

'Parks and Recreation' fue el escaparate perfecto para alguien tan ingenioso y espontáneo como Chris Pratt. Desde la primera temporada fue el personaje más imaginativo de la serie, una especie de JD de 'Scrubs' que hacía realidad sus ilusiones, y también un poco corto de miras. Tras años enamorando a la audiencia del show, Pratt de hizo con el rol protagonista de la película revelación de 2014, 'Guardianes de la Galaxia', y se convirtió instantáneamente en una estrella de Hollywood en toda regla. Desde que viviera aquel "boom" el actor no ha tenido tiempo para echar de menos su paso por Pawnee, ya que pasó a liderar otra franquicia multimillonaria, 'Jurassic World', cuya secuela está rodando ahora mismo; retomó el papel de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y aparecerá de nuevo en la Infinity War de Marvel; y fue buque insignia de Sony en 2016 con 'Los siete magníficos' y 'Passengers'.

Parks and Recreation en eCartelera
5 Aziz Ansari

A Ansari le sentó bien el final de 'Parks and Recreation', ya que vivió el momento más dulce de su carrera meses después del desenlace del show de NBC. Netflix acogió al cómico y a su brillante serie 'Master of None', una de las más atrevidas y relevantes de la popular plataforma de pago. En 2015 estrenó aquel paradigma de la edad de oro de la comedia naturalista y este año hemos podido ver su segunda temporada, que alcanza las mismas cotas de inteligencia emocional y humor colindante a la cotidianidad. Además, recientemente hemos podido escucharle en las series animadas 'Animals' y 'Bob's Burgers'.

Parks and Recreation en eCartelera
6 Adam Scott

El marido de Leslie logró montar un gran videobook con sus mejores momentos en 'Parks and Recreation'. En 2015 le vimos en la cinta de terror 'Krampus: Maldita Navidad' y el drama criminal 'Black Mass', protagonizado por Johnny Depp. Hace pocos meses destacó en 'Big Little Lies', la potente miniserie de HBO en la que encarnó al marido de Reese Witherspoon, un exitoso informático devoto de su esposa. También ha aparecido en un episodio de la última temporada de 'Veep' y está rodando la serie 'Ghosted' para Fox.

Parks and Recreation en eCartelera
7 Jim O'Heir

Al igual que le pasaba a su personaje en la serie, Jim O'Heir se ha convertido en el tipo de actor cuyo nombre puedes confundir. Aun así, hay que reconocer que no le falta el trabajo. En los últimos años ha ido saltando de una serie a otra, siempre en breves roles, como en 'Veep' y 'Brooklyn Nine-Nine', y ha aparecido en diversos proyectos cinematográficos de poca monta como 'Halloweed' y 'Bad Night'. Este verano le veremos en la nueva película de Steven Soderbergh, la prometedora 'Logan Lucky'.

Parks and Recreation en eCartelera
8 Aubrey Plaza

Aubrey Plaza ya se había confirmado como musa del cine independiente antes del fin de 'Parks and Recreation', por lo que ya estaba claro por dónde transitaría una vez terminada la serie. La actriz de gesto casi inmutable apareció en la comedia 'Addicted to Fresno' y en el thriller 'La región inmóvil', ambas producciones de corto alcance. En 2016 compartió cartel con Zac Efron en dos comedias de corte comercial: 'Mike y Dave buscan rollo serio' y 'Dirty Grandpa'. Pero ha sido 2017 el año en el que ha sabido aprovechar mejor el tiempo, ya que pasó por Sundance con 'Ingrid Goes West' y 'The Little Hours' y poco después estrenó 'Legion', la serie del universo 'X-Men' creada por Noah Hawley.

Parks and Recreation en eCartelera
9 Retta

La vitalista actitud de Donna nos ganó en un instante, y esa personalidad desbordante ha llevado a la intérprete a mantener viva su carrera. Primero tuvo un papel secundario en 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' y después se pasó al cine indie con la comedia 'Other People' y 'Los peores años de mi vida'. En unas semanas estrenará la película de Netflix 'Hasta los huesos' y está rodando la serie 'Good Girls', que formará parte del bloque otoñal del estrenos de NBC, la cadena que llevó a Donna a la fama.

Parks and Recreation en eCartelera
10 Rob Lowe

El actor interpretó a un todoterreno en 'Parks and Recreation', obsesionado con la vida sana y las carreras mañaneras, y en la vida real no debe ser muy diferente, porque ha mantenido un buen ritmo laboral desde su salida de la serie. En 2015 estrenó 'The Grinder', show de Fox protagonizado por Lowe que no pasó de la primera temporada. Después apareció en el blockbuster 'Monster Trucks' e incluso dobló a Simba en la película y la serie 'La guardia del león', emitidas en Disney Channel. Hace tan sólo dos meses estrenó la comedia 'Cómo ser un Latin Lover' y ahora está pendiente del estreno de la secuela de 'Super Troopers'.

Parks and Recreation en eCartelera

Pero no fue el único en hacer un discurso en honor al March for Our Lives, ya que la joven actriz que interpreta a Eleven en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, también hacía acto de presencia en este evento y dedicaba el premio a las víctimas de los tiroteos ocurridos el pasado mes de febrero: "Para los ángeles que nos acompañan, vuestro espíritu sigue vivo. Esto es para vosotros".

Artículos recomendados

Tráiler de 'Impulse', la secuela de 'Jumper' en forma de serie

Primer tráiler de 'Impulse', la serie que continúa 'Jumper' diez años después

Comentarios

Noticias relacionadas