å

MUCHAS SORPRESAS

'Fear the Walking Dead' presenta el tráiler de su cuarta temporada

Morgan de 'The Walking Dead' llega a 'Fear the Walking Dead' en este tráiler extendido de la cuarta temporada de la serie.

Por Alberto Cano Rodríguez 26 de Marzo 2018 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de 'Fear The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina. Esta ficción de AMC que funciona como spin-off de la reconocida 'The Walking Dead', regresará a las pantallas de televisión el próximo 15 de abril con su cuarta temporada, presentando diversas novedades como la primera introducción de un personaje de 'The Walking Dead' dentro de su propuesta.

Morgan en 'Fear the Walking Dead'

Ante su inminente estreno, y tras haber lanzado un pequeño teaser meses atrás, AMC ha publicado un nuevo y extenso tráiler donde podemos ver con mucha más profundidad todas las claves que podremos ver el próximo mes de abril con el regreso de la serie, como puede ser la aparición del ya mencionado personaje de Morgan de 'The Walking Dead', a quien podemos ver participando en diversas secuencias a lo largo del avance.

Además, el tráiler nos obsequia con gran cantidad de imágenes de enfrentamientos contra los caminantes, momentos dramáticos o secuencias de acción mediante un trabajado montaje de un total de cuatro minutos de duración, lo que sin duda da lugar a ofrecer una extensa visión sobre lo que veremos el próximo 15 de abril con el estreno de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'. Puedes ver el tráiler a continuación:

Más material promocional

Además de presentar este extenso tráiler, AMC también ha presentado nuevo e interesante material promocional de esta cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'. Concretamente, la cadena ha publicado un nuevo banner oficial en el que se puede apreciar a los diversos personajes principales de la serie en primer plano, estando todos ellos armados en posición de batalla mientras tienen a una horda de caminantes tras de ellos. Te lo dejamos a continuación:

Banner temporada 4 'Fear the Walking Dead'

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera