å

LOS ARCHIVOS DE OASIS

Reto 'Ready Player One': Encuentra las 30 referencias ocultas en esta imagen

Un nuevo juego nos reta a encontrar treinta referencias ocultas en una imagen del garaje de Aech, uno de los amigos de Parzival en OASIS.

Por Francisco Medina Padilla 26 de Marzo 2018 | 18:07

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hace poco la campaña promocional de 'Ready Player One' nos sorprendía con una serie de pósters que homenajeaban algunos clásicos del cine como 'Matrix', 'Blade Runner' o 'Los Goonies'. Ahora, OASIS nos reta a encontrar 30 guiños ocultos en el garaje de Aech.

'Ready Player One'

¿Cómo se juega? Entra en los Archivos de OASIS y, una vez dentro, te moverás por la pantalla con el cursor. Busca la referencia y escribe qué es para ir descubriéndolas todas. Aunque pueda parecer muy simple, te aseguramos que algunos guiños están muy, muy escondidos, y para otros tienes que tener una memoria prodigiosa. ¿Cuántos has conseguido encontrar?

¿De qué va 'Ready Player One'?

La película cuenta la historia de Wade Watts (Tye Sheridan), un chico que vive en un complejo de barracones en un futuro cada vez más sombrío. El joven se evade de esta realidad a través de OASIS: una realidad virtual en la que puede ser quien quiera. Wade se enfrentará a una gran variedad de jugadores, desde poderosos enemigos a competidores despiadados para hacerse con el gran premio del juego: la propia OASIS y toda la fortuna de su ahora fallecido creador.

'Ready Player One' llega a nuestros cines el 28 de marzo de la mano de Steven Spielberg, y ya puedes leer qué nos ha parecido.

Los pósters homenaje de 'Ready Player One' a clásicos del cine