å

SOPRESA DE MARVEL

'Vengadores: Infinity War' tiene cinco nuevos posters con los colores de las Gemas del Infinito

Cada uno de ellos representaría una de las Gemas del Infinito que se conocen.

Por Mario Caridad Sánchez 27 de Marzo 2018 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

En las últimas semanas han sido muchas las sorpresas que nos ha dado Marvel Studios con respecto a 'Vengadores: Infinity War': un nuevo tráiler y un nuevo clip, imágenes del metraje y el adelanto en una semana de su estreno mundial al 27 de abril. Ahora, a falta de un mes para el estreno, sorprende a los fans con cinco nuevos pósters de la entrega que podéis ver al final de la noticia.

 'Vengadores: Infinity War'

Cada uno de los pósters, que fueron lanzados en la cuenta de Twitter de Marvel Studios este 26 de marzo, tiene un color asignado y agrupa a diferentes personajes del que promete ser el mayor crossover de superhéroes de la historia, desde Iron Man y Doctor Strange, hasta Thor y los Guardianes de la galaxia, pasando por Black Panther y las Dora Milaje.

En 'Vengadores: Infinity War' nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a una nueva amenaza. Tras los hechos acontecidos en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' y 'Capitán América: Civil War', Thanos llega con la intención de hacerse con las Gemas del Infinito para someter al mundo a su voluntad. De las seis gemas que hay en total, cinco se encuentran custodiadas, pero se desconoce el paradero de la última: la Gema-Alma. Ambos equipos tendrán que unir fuerzas para pararle los pies a este nuevo enemigo.

Arde Twitter

Las reacciones de los fans en Twitter no se han hecho esperar. Muchos han sido los que han especulado y descubierto que cada uno de los colores de los pósters hacer referencia a una de las Gemas del Infinito encontradas hasta el momento. Otros, por el contrario, han notado las ausencias de personajes como Ojo de Halcón (que no aparece ni en los tráiler ni en ninguna imagen promocional) o Loki, que ha sido introducido gracias a la edición por uno de los fans en el póster que comparten Thor y los Guardianes de la galaxia. Podéis ver a continuación alguno de los tuits.

"¡Todos los pósters están coloreados de tal forma que hacen referencia a las 5 Gemas del Infinito que se conocen!"

"Marvel, os habéis olvidado de alguien, pero no pasa nada, lo he arreglado por vosotros. ¡De nada!"

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5