Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Riverdale': Primer tráiler de 'A night to remember', el episodio musical

Adrián Pulido Jueves 29 marzo 2018

'Riverdale', la serie adolescente que está causando sensación en todo el mundo, se prepara para la emisión de su episodio más ambicioso y espectacular: el musical. 'A night to remember' es el episodio número 31 de la serie y el primer gran homenaje al maestro del terror Stephen King, ya que este capítulo adaptará a la televisión 'Carrie: el musical', una de las más populares obras basadas en las novelas del autor.

Riverdale

Tal y como supondrán los seguidores de la serie teen la protagonista del musical será por supuesto la pelirroja Cheryl Blossom que protagonizará el espectáculo tal y como comentó en el último episodio "obviamente soy la Carrie White de Riverdale High ... y esta escuela se va a quemar". Pero Cheryl no será la única que veremos en este episodio, el resto de los personajes tendrán un papel crucial para el desarrollo del musical. Por ejemplo Kevin Keller será el encargado de dirigir la obra mientras que hará todo lo posible por contener las amenazas de muerte que su protagonista recibirá y que serán investigadas como no, por nuestro "detective" favorito Jughead Jones hará por descubrir quién y por qué amenaza a Cheryl.

La coprotagonista de la obra será Josie McCoy, una de las Pussycats y también estarán como cabía esperar Betty Cooper, Veronica Lodge y Archie. Aunque la reina de la obra será indiscutiblemente Cheryl, que tras su dramático episodio en que fue encerrada en un manicomio por su malvada madre y su tío Claudius, está en el punto exacto de locura para recrear en el escenario los poderes telequinéticos de Carrie White.

Protagonistas de 'Riverdale'

1 Archie Andrews

2 Betty Cooper

3 Jughead Jones

4 Josie McCoy

5 Cheryl Blossom

6 Veronica Lodge

Una producción de alto nivel

Prácticamente desde el comienzo de la segunda temporada la atención de los fans de los chicos del instituto RIverdale High ha estado centrada en torno a la producción musical del episodio 31. Una producción que se ha llevado casi en secreto y que está dirigido por el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa fan incondicional del libro 'Carrie' y experto en la materia hasta el punto de que adaptó el guión para la película 'Carrie' de 2013 que fue protagonizada por Chloë Grace Moretz.

El episodio 'A night to remember' llegará el próximo 18 de abril y se podrá ver en nuestro país en Movistar+ y Yomvi justo después del último parón de la serie. ¿Ganas de cantar y bailar con los chicos de Riverdale?

Artículos recomendados

La saga 'Sharknado' llegará a su final definitivo con con la sexta película

'Sharknado 6' será la última película de la franquicia

Comentarios

Noticias relacionadas