Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': La tercera temporada explotará la relación entre Eleven y Mike

Alberto Cano Sábado 31 marzo 2018

'Stranger Things' regresará el próximo 2019 con su tercera temporada. A pesar de que aún tengamos que esperar aproximadamente un año para poder disfrutar de los nuevos episodios, los responsables de la serie han comenzado a dar diversos detalles sobre lo que veremos próximamente en la ficción producida por Netflix, como el caso de Shawn Levy, productor ejectutivo de la serie, que en una reciente entrevista ofrecida para el medio Glamour dio varias claves sobre los personajes de Eleven y Mike.

Mike y Eleven en 'Stranger Things'

Según declaró Levy, sus planes para la tercera temporada con Mike y Eleven pasan por explotar en mayor medida la relación amorosa entre estos dos personajes, señalando como tras el beso que ambos se dieron al final de 'Stranger Things 2' sería muy decepcionante para todos no continuar explorando dicha cuestión:

"Creo que todos estaríamos devastados si volviéramos a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero regresar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explora ese romance", declaró Levy para Glamour.

Por otro lado, el productor también aclaró que la relación entre Mike y Eleven no será la única por la que apostará la tercera temporada de 'Stranger Things', sino que también se revisitará el romance entre Max y Lucas, quienes al final de la temporada 2 también nos sorprendieron con un beso entre ellos durante el baile de invierno.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas
Lucas

2 Will
Will

3 Will II
Will II

4 Eleven
Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz
Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua
Eleven debajo del agua

7 Barb
Barb

8 Mike
Mike

9 Dustin
Dustin

10 Demogorgon
Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta
Demogorgon con la boca abierta

Más detalles sobre romances

Además de sus declaraciones para Glamour, Shawn Levy, tal y como recogen medios como The Hollywood Reporter, también ofreció más detalles sobre estas relaciones que se explotarán en la tercera temporada durante su participación en el PaleyFest, dando varias claves acerca de cómo se desarrollarán los mismos: "Son niños de 13 o 14 años así que, ¿qué significa un romance para ellos a esas alturas de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables o simples, y eso es lo más divertido de todo, jugar con la inestabilidad", afirmó el productor.

Artículos recomendados

10 Telenovelas que deberían volver a emitirse en la sobremesa

10 Telenovelas míticas que queremos que vuelvan a la hora de la siesta

Comentarios

Noticias relacionadas