å

ÚLTIMANDO DETALLES

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Ron Howard muestra los efectos especiales en una nueva imagen

Ron Howard compartió una nueva imagen desde la mesa de edición en donde se aprecia el trabajo que se está realizando con los efectos especiales.

Por Alberto Cano Rodríguez 1 de Abril 2018 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Ron Howard continúa trabajando en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Recientemente, el cineasta ha estado compartiendo diversos detalles sobre el proceso de postproducción de la película en sus redes sociales, dándonos a conocer cómo la cinta tiene ya finalizado su montaje, su banda sonora y cómo actualmente se encuentran ultimando detalles en diversos aspectos como la edición de sonido o los efectos especiales.

'Han Solo: Una historia de Star Wars

Para continuar ofreciendo detalles, Ron Howard ha vuelto a compartir más información sobre este spin-off centrado en el personaje de Han Solo mostrándonos una imagen del progreso que se está realizando con los efectos especiales. Para ello, ha subido una imagen a su perfil en Twitter desde el estudio Skywalker Ranch, donde podemos apreciar una nueva instantánea de una batalla estelar rebosante de efectos creados digitalmente.

Concretamente, en la imagen se visualiza a varias naves tomando parte de una batalla en medio del espacio. Entre ellas, se aprecia principalmente a varios cazas estelares disparando a discreción en un combate en el que también forma parte del Halcón Milenario, nave que se puede apreciar al fondo de la instantánea. Puedes ver la imagen a continuación:

En una galaxia muy, muy lejana...

Por otro lado, Ron Howard también ha compartido otra fotografía en su cuenta en Instagram donde señala que también se encuentran actualmente trabajando en los rótulos gráficos iniciales de la película. En la foto, se puede apreciar al director sentado frente a un televisor en donde se visualiza la mítica frase de "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana".

¿Empezará así esta parte de la antología?

Conoce a los nuevos personajes de Han Solo

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Nombre: Qi'Ra

Actriz: Emilia Clarke

¿La hemos visto antes? No.

Poco sabemos de este personaje misterioso, únicamente sabemos lo que ha declarado Emilia Clarke: "Todo lo que puedo decir es que es increíble. Es de fiar, eso es todo lo que puedo decir.". No son demasiados datos pero está claro que Qi'Ra nos ofrecerá más de una escena de acción.

Emilia Clarke en eCartelera

Val (Thandie Newton)

Val (Thandie Newton)

Nombre: Val

Actriz: Thandie Newton

¿La hemos visto antes? No.

Val es una mujer intimidante, armada con un desintegrador y vinculada a Beckett. Es parte de la familia criminal a la que se unirá Han. A diferencia del resto, Val no confía plenamente en Han Solo nada más conocerle, la relación ira evolucionando durante toda la historia, aunque no sabemos hacia dónde... ¿Llegarán a encajar?

Thandiwe Newton en eCartelera

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Nombre: Tobias Beckett

Actor: Woody Harrelson

¿Le hemos visto antes? No.

"Él es el que más moldea a Han, ya que Han se da cuenta de que en un mundo sin ley le ha llegado el momento de encontrar un código moral", declara el director Ron Howard. Se podría decir que la relación entre Tobias y Han es la de mentor y aprendiz, similar a la del pirata Long John Silver y el joven Jim Hawkins en 'La isla del tesoro'.

Es un delincuente, lleno de carisma y que ha encontrado su punto débil. La relación con Han irá en aumento e impactará mucho en la personalidad de Solo.

Woody Harrelson en eCartelera

Dryden Vos (Paul Bettany)

Dryden Vos (Paul Bettany)

Nombre: Dryden Vos

Actor: Paul Bettany

¿La hemos visto antes? No.

El personaje ha sido definido como el jefe. El Padrino. El Don Vito Corleone de esta película de 'Star Wars'. Maneja el crimen organizado y combina la clase y arrogancia con un aura de lo más peligrosa. No es una persona con la que uno pueda bromear. Todo apunta a que podría ser el villano de esta entrega, aunque todavía es pronto para confirmarlo al 100%, quizá solo sea una pieza en un mayor engranaje...

Paul Bettany en eCartelera

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

Nombre: L3-37

Actriz: Phoebe Waller-Bridge

¿La hemos visto antes? No.

Este droide, L3, es un robot femenino que acompaña a Lando Calrissian, se podría decir que es el Chewbacca de Lando. Poco sabemos de su personalidad, pero conociendo a los anteriores droides de la saga 'Star Wars', seguro que nos arrancará alguna carcajada.

Phoebe Waller-Bridge en eCartelera
Rostros