å

DARKO ENTERTEINMENT

Richard Kelly funda una productora independiente: Darko Entertainment

El director de 'Donnie darko' y 'Southland tales' funda Darko Entertainment, una productora independiente cuyo próximo proyecto, 'The box', contará con Cameron Diaz.

Por Óscar Martínez 18 de Septiembre 2007 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

Richard Kelly el joven director de la aclamada 'Donnie Darko', y que todavía tiene pendiente de estreno 'Southland tales', se ha unido a Sean McKittrick y Ted Hamm para crear la productora Darko Entertainment.

Dicha productora ya tiene dos proyectos a la vista: el primero de ellos se titula 'Dirty girl', película que será dirigida por Abe Sylvia y cuyo comienzo de rodaje está previsto para este mismo noviembre; el segundo proyecto lleva por nombre 'The box', un thriller psicológico dirigido por el propio Richard Kelly y guionizado por Richard Matheson que se encuentra todavía en pre-producción, y que estará protagonizado nada más y nada menos que por Cameron Diaz.

Con apenas treinta y dos años, Richard Kelly acumula ya más de una decena de galardones de diversa índole, entre los que cabría destacar el preimo al mejor guión en el Festival de Sitges del pasado 2002 por 'Donnie Darko', y una nominación a la Palma de oro de Cannes el año pasado por 'Southland tales'.