å

FUNKO'S PARA DESAYUNAR

Funko tendrá su propia línea de cereales con "mini-Pops" en su interior

Bitelchús, He-Man, Elvira o Freddy Krueger serán los primeros en protagonizar las cajas de estos nuevos cereales.

Por Francisco Medina Padilla 1 de Abril 2018 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Quién no tiene alguno de estos simpáticos cabezones en casa. Durante los últimos años, los Funko han reemplazado a las tazas y los pósters como el merchandising por excelencia. Ahora, tras llenar las estanterías de todo coleccionista, la compañía se prepara para lanzar una línea de cereales basados en licencias de películas como 'Pesadilla en Elm Street' o videojuegos como 'Cuphead'.

Primeras imágenes de las cajas de cereales

Así lo ha confirmado Michael Becker, fundador de Funko, en una entrevista: "Una de las cosas más divertidas es que vamos a lanzar nuestra propia línea de cereales con un mini-Pop dentro. Tenemos todas esas licencias de 'He-Man', 'Wonder Woman', Elvira, Freddy Krueger... Hasta nuestra propia mascota, Freddy Funko. Empezaremos a enviarlos a las tiendas en junio y ya tenemos las pre-ventas abiertas. Habrá premios en las cajas y las venderemos por 7,99 dólares. Cuando añadas leche a los cereales de Freddy Krueger, parecerá sangre real. Con los de Bitelchus, parecerán babas".

Factor nostalgia

No es casualidad que los personajes elegidos para protagonizar esta gama de cereales sean en su totalidad iconos de los 80. El nuevo producto de Funko nos devolverá a esa época en la que todos nos sentábamos frente al televisor todas las mañanas a ver 'Masters of the Universe' o 'Elvira, reina de las tinieblas'.

Y para nostalgia la que tenemos en cines... 'Ready Player One', la nueva película de Steven Spielberg con referencias a 'Mortal Kombat', 'Mad Max' o 'El gigante de hierro', entre otras, se encuentra ya en las carteleras de todo nuestro país.

Los pósters homenaje de 'Ready Player One' a clásicos del cine