å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Thor: Ragnarok': Jeff Goldblum es más Jeff Goldblum que nunca en esta escena extendida exclusiva

En la edición Blu-Ray de 'Thor: Ragnarok' podemos disfrutar de una versión más larga del primer encuentro entre Thor y el Gran Maestro, con dosis extra de humor Jeff Goldblum.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2018 | 13:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Estás preparándote ya para el estreno de 'Vengadores: Infinity War'? Por fin puedes completar tu colección del Universo Cinematográfico Marvel (salvo 'Black Panther', que sigue en cines) con las ediciones en DVD y Blu-Ray de 'Thor: Ragnarok'. La película fue todo un éxito en taquilla y en valoraciones de crítica y público. Además, supo darle un nuevo aire al Dios del Trueno (Chris Hemsworth), volviéndolo un derroche de humor.

Una de las grandes incorporaciones al reparto fue Jeff Goldblum, que encarna al Gran Maestro, gobernador de Sakaar, el planeta en el que acaba el protagonista. Goldblum saca todo su carisma con este personaje, y tenemos el privilegio de presentaros en exclusiva una de sus mejores escenas de la película, pero en versión extendida. Así es el primer encuentro de Thor con el Gran Maestro, con dosis extra de locura Goldblumística:

'Thor: Ragnarok' ya se encuentra a la venta tanto en formato digital como en físico. En tiendas podréis encontrar ediciones sencillas en DVD y Blu-Ray, además de ediciones en Blu-Ray 3D, en caja metálica y packs con las tres entregas de Thor.

Thor Ragnarok

Extras cargados de humor

El Blu-Ray está cargado de extras. Desde escenas eliminadas y extendidas como la que os presentamos, a making ofs y featurettes, todos ellos cargados con el maravilloso sentido del humor de Taika Waititi, director de la cinta. Una manera perfecta para que la espera hasta el 27 de abril, fecha de estreno de 'Vengadores: Infinity War', sea más llevadera.

Pósters de personajes de 'Thor: Ragnarok'

Heimdall (Idris Elba)

Hulk (Mark Ruffalo)

Hela (Cate Blanchett)

Loki (Tom Hiddleston)

Odin (Anthony Hopkins)

Thor (Chris Hemsworth)

Valquiria (Tessa Thompson)

Grandmaster (Jeff Goldblum)

Rostros