Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Su tatuaje de 'Juego de Tronos' y otras 9 curiosidades de Maisie Williams

Alberto Frutos 15 abril 2018

Maisie Williams tardó poco, muy poco, en ganarse para siempre nuestro corazón tras meterse en la piel de Arya Stark. Tras los primeros y memorables capítulos de 'Juego de Tronos', su personaje e interpretación consiguió convencer a los recién llegados al universo creado por George R.R. Martin y, todavía más complicado, a aquellos fanáticos que estaban esperando con los dientes en la boca esta adaptación televisiva de las novelas. Y eso tiene un mérito incalculable.

 Maisie Williams

10 curiosidades de Maise Williams

1 Para siempre

Pase lo que pase, está claro que 'Juego de Tronos' marcará para siempre la vida profesional y personal de Maisie Williams. Lo que no sabíamos es que también dejará una huella imborrable en su piel y en la de una de sus grandes amigas, la maravillosa Sophie Turner. Y es que, nuestras queridas hermanas en la ficción, se han tatuado la fecha en la que recibieron la gran noticia de que habían sido las escogidas para participar en la serie. Comprensible celebración eterna.

Maisie Williams en eCartelera
2 De mano en mano

El primer sacrificio que tuvo que hacer Maisie Williams a la hora de meterse en la piel de Arya Stark fue cambiar de mano a la hora de agarrar la espada. Efectivamente, la joven actriz llegó al plató de rodaje siendo diestra y terminó luchando como la mejor de las zurdas. Respeto al original literario llevado al extremo más absoluto.

Maisie Williams en eCartelera
3 Fauna Williams

¿Algo que le guste más a Maisie Williams que participar en 'Juego de Tronos'? Los animales. Respuesta sencilla. En la vida real, la actriz convive con varias tortugas y un perro. Además, es embajadora de la asociación Dolphin Project, confirmando de la mejor manera posible su pasión por estos cetáceos.

Maisie Williams en eCartelera
4 Sin niñera

Antes de convertirse en una de las grandes estrellas de la televisión a nivel mundial, Maisie Williams había probado suerte en algunas pruebas de cásting de las que no terminó de salir demasiado contenta. Una de las más comentadas, sin lugar a dudas, fue la de 'La niñera mágica y el Big Bang', una película en la que la joven actriz quería participar sí o sí. Lamentablemente, se tuvo que quedar con las ganas. Eso sí, el destino le tenía guardada una sorpresa mejor en forma de serie histórica.

Maisie Williams en eCartelera
5 Ideas claras

La visión que tiene Maisie Williams de su carrera está formada, principalmente, por la contundencia de unas ideas muy, muy claras. En este sentido, han sido numerosas las ocasiones en las que la intérprete ha asegurado que jamás aceptará un papel con características sexistas ni historias románticas de corte adolescente en las que su personaje tenga que pelear por un amor soñado. Parece complicado que alguien consiga que cambie de opinión.

Maisie Williams en eCartelera
6 En tu fiesta me colé

¿Qué plan tenía Maisie Williams el día en el que el mundo se paralizó para ver el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'? Colarse en una fiesta organizada por algunos estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles para ver el capítulo correspondiente con ellos. Una reina entre la plebe.

Maisie Williams en eCartelera
7 Dirigida por...

Una de las principales características que mencionan la mayoría de compañeros y compañeras de rodaje de Maisie Williams es la costumbre que tiene la joven actriz de sentarse al lado del director de cada episodio para analizar y comentar cada detalle del proceso. Una estupenda tradición que tiene todo el sentido del mundo cuando comprobamos que Williams ha confirmado su deseo de dirigir una película en el futuro.

Maisie Williams en eCartelera
8 Bailarina

Además de una estupenda actriz, Maisie Williams es una gran bailarina, según confirman todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de sus aplaudidos números. Y, cuidado, la intérprete es capaz de bailar disciplinas que van desde ballet hasta free style. No hay miedos.

Maisie Williams en eCartelera
9 Chupito familiar

En casa Williams, cada capítulo de 'Juego de Tronos' es algo muy parecido a una fiesta desenfrenada. Y es que, semana tras semana, varios miembros de la familia de la actriz se reúnen para disfrutar de cada capítulo de la serie. Sin embargo, a estas alturas todos sabemos que no estamos ante un producto para toda la familia, así que la madre de Williams, señora inteligente y con algo de mala leche, echa una pizca de ginebra en el vaso de la abuela cada vez que aparece en pantalla una escena subida de tono. Y no son pocas. ¡Salud!

Maisie Williams en eCartelera
10 El descubrimiento de la amistad

La visión que tiene Maisie Williams sobre la amistad es muy interesante y se debe, en gran parte, a su etapa escolar. Lo cuenta la propia actriz: "Era bastante rara en la escuela. Creo que la gente me tenía miedo porque era realmente, realmente hiperactiva. Tenía algunos amigos, pero nunca fui demasiado popular ni la chica bonita. Una de las razones por las que amo 'Juego de Tronos' es porque, en cierto modo, trata de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos y descubrirlo, a veces, lleva mucho tiempo".

Maisie Williams en eCartelera

De esta forma, con la misión cumplida desde los momentos iniciales, clave para el éxito total, Williams ha ido creciendo junto a su maravilloso personaje temporada tras temporada, sobreviviendo incluso a esos tramos en los que su historia parecía anclada en la rutina y lo monótono. Precisamente, estos fueron los capítulos en los que Williams desplegó todo su talento para mantener a flote una trama que no parecía tener muy claro su destino ni métodos para alcanzarlo. Una vez solucionado, Arya y Maisie estaban listas para crecer hasta el infinito.

Por eso, a la espera de que los últimos compases de la serie le permitan escenas de puro lucimiento, conocemos un poco mejor la vida delante y detrás de las cámaras de Williams, descubriendo así algunas curiosidades de una intérprete sin la que 'Juego de Tronos' no habría sido lo mismo. De hecho, sin ella, habría sido peor. Nuestra Arya. Nuestra Stark. Nuestra Maisie Williams.

Artículos recomendados

'Los últimos Jedi' tiene la primera escena erótica de 'Star Wars', según Mark Hamill

'Los últimos Jedi' tiene la primera escena erótica de 'Star Wars', según Mark Hamill

Comentarios

Noticias relacionadas