å

THE ROCK CONFIESA

Dwayne Johnson se abre y habla sobre sus episodios de depresión

El protagonista de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' confesaba haber sufrido diferentes episodios de depresión a lo largo de su vida.

Por Mario Caridad Sánchez 3 de Abril 2018 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson, el actor que en 2017 protagonizó 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y tiene previsto el estreno de 'Proyecto Rampage' para el próximo 13 de abril, realizaba este 1 de abril una entrevista para Express donde compartía parte de su vida personal y confesaba que en diferentes momentos de su pasado había atravesado periodos de depresión.

 Dwayne Johnson y su pareja

Entre los acontecimientos que narró se encontraba el intento de suicidio de su madre cuando tenía 15 años: "Salió del coche en la carretera interestatal 65 en Nashville y caminó hacia el tráfico - comentaba el actor sobre el incidente, que ocurría como consecuencia del desahucio de la familia del lugar donde vivían - grandes camiones y coche se desviaban del camino. La agarré y tiré de ella hacia el arcén de la carretera".

Por otro lado, afirmaba que uno de los peores momentos de su vida fue la salida en 1995 del equipo Calgary Stampeders, perteneciente a la Liga de Fútbol Canadiense, que coincidió también con una ruptura sentimental. Sobre su depresión y la de su madre afirmaba que era una enfermedad ya superada y mandaba un consejo colectivo a los lectores del periódico: "Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para prestar atención a las personas que sufren. Tenemos que ayudarles a superarlo y recordarles que no están solos".

Un mensaje de agradecimiento

Desde el momento de la publicación de la entrevista han sido muchas las personas que han utilizado sus redes sociales para felicitar al actor y mandarle muestras de apoyo tras sus declaraciones. Dwayne Johnson, por su parte, ha querido agradecer los mensajes recibidos a través de su cuenta de Twitter: "He tenido miles de respuestas a esto. Gracias. Todos atravesamos el fango y la mierda y la depresión nunca discrimina. Me costó mucho tiempo darme cuenta de esto pero la clave es no tener miedo de abrirse. Especialmente nosotros los hombres que tenemos tendencia a guardarnos las cosas. No estáis solos".

Las películas más y menos taquilleras de Dwayne Johnson

'Hércules'

'Hércules'

Dwayne Johnson dio vida al héroe mitológico más conocido de la historia, 'Hércules', mitad humano y mitad dios, poderoso hijo del dios Zeus, que junto a sus mercenarios intentarán poner fin a las guerras de Tracia y poder devolver el trono a su verdadero rey. Esta película viene de la mano del director Brett Ratner, y la verdad que no podrían haber elegido mejor a su protagonista. 'Hércules' fue estrenada el 5 de septiembre de 2014, y obtuvo una recaudación mundial de 244,81 millones de dólares, mientras que los espectadores le dieron el aprobado con un 64% en Rotten Tomatoes.

Rostros