å

EL MEME

'Dawson crece': ¿Qué opina James Van Der Beek de su gif llorando?

En la reunión del 20 aniversario de la serie 'Dawson crece' su protagonista reveló lo mucho que le gusta su hilarante meme del Dawson llorica.

Por Adrián Pulido Betancort 3 de Abril 2018 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las series que probablemente más nostalgia provocan entre los seriéfilos de los años 90 es 'Dawson crece'. Aquellos jovencitos que vivían su adolescencia en el pueblo costero de Capeside, mientras reflexionaban sobre el existencialismo y la diferencia entre el cine y el mundo real, se reunieron para conmemorar el 20 aniversario de la serie, y cómo no, salió el tema del meme de Dawson llorando y su estrella, James Van Der Beek, reconoció... ¡que le encanta!

Dawson crece

En la reunión que corrió a cargo de Entertainment Weakly, se le preguntó al reparto por el hilarante gif y lo más curioso de todo no es que al protagonista del meme le haya encantado, sino que algunos miembros del reparto como Katie Holmes y Michelle Williams reconocieron que no lo habían visto nunca. Tal y como podéis ver en el vídeo a continuación, eso se solucionó cuando Busy Phillips sacó su teléfono lo mostró y consiguió arrancar una carcajada enorme al reparto al completo.

La verdad es que la serie que estuvo en antena desde 1998 hasta el 2003 ha pasado a la historia por muchas razones, pero internet se ha encargado de que esté más presente que nunca gracias al gif del Dawson llorica y sobre eso también opinó su protagonista.

"¡Tengo la sensación de que todos en esa serie lloraron más que yo y fui yo quien quedó sentenciado por ese momento!" dijo James Van Der Beek, a lo que su inseparable amigo Pacey, interpretado por Joshua Jackson, estuvo rápido en contra argumentar:

"No es cuántas veces lloraste. Es cómo lloraste".

La magia de Internet

Aunque realmente a Van Der Beek no le importa la trascendencia que ha tomado el icónico momento junto al río y en el fondo le gusta tanto como a nosotros.

"Lo amo. Es lo que más me gusta de toda la serie", bromeó el actor. "Es muy gracioso que puedas trabajar durante seis años en una serie... y que al final todo se reduzca a tres segundos. Eso es internet".

Dawson crece

El reparto de 'Dawson crece' protagoniza la portada de EW

Actores protagonistas para Entertainment Weekly

James Van Der Beek para Entertainment Weekly

Katie Holmes para Entertainment Weekly

Joshua Jackson para Entertainment Weekly

Busy Phillipps y Michelle Williams para Entertainment Weekly

Series