Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dawson crece': ¿Qué opina James Van Der Beek de su gif llorando?

Adrián Pulido Martes 03 abril 2018

Una de las series que probablemente más nostalgia provocan entre los seriéfilos de los años 90 es 'Dawson crece'. Aquellos jovencitos que vivían su adolescencia en el pueblo costero de Capeside, mientras reflexionaban sobre el existencialismo y la diferencia entre el cine y el mundo real, se reunieron para conmemorar el 20 aniversario de la serie, y cómo no, salió el tema del meme de Dawson llorando y su estrella, James Van Der Beek, reconoció... ¡que le encanta!

Dawson crece

En la reunión que corrió a cargo de Entertainment Weakly, se le preguntó al reparto por el hilarante gif y lo más curioso de todo no es que al protagonista del meme le haya encantado, sino que algunos miembros del reparto como Katie Holmes y Michelle Williams reconocieron que no lo habían visto nunca. Tal y como podéis ver en el vídeo a continuación, eso se solucionó cuando Busy Phillips sacó su teléfono lo mostró y consiguió arrancar una carcajada enorme al reparto al completo.

La verdad es que la serie que estuvo en antena desde 1998 hasta el 2003 ha pasado a la historia por muchas razones, pero internet se ha encargado de que esté más presente que nunca gracias al gif del Dawson llorica y sobre eso también opinó su protagonista.

"¡Tengo la sensación de que todos en esa serie lloraron más que yo y fui yo quien quedó sentenciado por ese momento!" dijo James Van Der Beek, a lo que su inseparable amigo Pacey, interpretado por Joshua Jackson, estuvo rápido en contra argumentar:

"No es cuántas veces lloraste. Es cómo lloraste".

La magia de Internet

Aunque realmente a Van Der Beek no le importa la trascendencia que ha tomado el icónico momento junto al río y en el fondo le gusta tanto como a nosotros.

El reparto de 'Dawson crece' protagoniza la portada de EW

1 Actores protagonistas para Entertainment Weekly
2 James Van Der Beek para Entertainment Weekly
3 Katie Holmes para Entertainment Weekly
4 Joshua Jackson para Entertainment Weekly
5 Busy Phillipps y Michelle Williams para Entertainment Weekly

"Lo amo. Es lo que más me gusta de toda la serie", bromeó el actor. "Es muy gracioso que puedas trabajar durante seis años en una serie... y que al final todo se reduzca a tres segundos. Eso es internet".

Dawson crece

Artículos recomendados

Exclusiva: La intensa relación entre Carrie Fisher y Oscar Isaac en 'Star Wars'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Making of exclusivo con Carrie Fisher y Oscar Isaac

Comentarios

Noticias relacionadas