å

SHHHH!

'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo piden a los fans con esta carta que no suelten spoilers

Los hermanos Russo piden en nombre de Thanos silencio y discreción para evitar filtraciones de la película, utilizando el hashtag #ThanosDemandsYourSilence y una emotiva carta.

Por Cristina Robledo Godoy 3 de Abril 2018 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

En tan solo unas semanas se estrenará 'Vengadores: Infinity War' y, siendo una película tan esperada por los fans de los superhéroes de Marvel, los directores Joe Russo y Anthony Russo han decidido tomar precauciones de cara a posibles filtraciones del contenido de la película y por eso dedicaban una carta a sus seguidores de Twitter pidiendo respeto y silencio.

'Vengadores: Infinity War'

Los hermanos Russo publicaban un tweet que decía así: "#ThanosDemandsYourSilence (#ThanosExigeTuSilencio)", al que le acompañaba una foto adjunta de una carta que han redactado los directores y que está dirigida a los fans y futuros espectadores de 'Vengadores: Infinity War' y a la que acompaña el guante con las Gemas del Infinito de Thanos. La carta dice así:

"Para los mejores fans del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de 'Vengadores: Infinity War'. Estaremos visitando a fans de todo el mundo y proyectaremos tan solo una cantidad limitada del metraje de la película, un metraje que ha sido seleccionado cuidadosamente para no hacer spoilers de la historia a los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta la premiere de Los Angeles, un evento que se producirá poco antes de su estreno a nivel mundial. Todo el mundo implicado en la película ha trabajado muy duro durante estos dos años, manteniendo el máximo nivel de silencio y discreción en cuanto a la película se refiere. Solo unas cuantas personas conocen la verdadera trama de la cinta.

Lo que estamos pidiendo es que cuando veáis 'Infinity War' en los próximos meses, que guardéis ese secreto y silencio de tal forma que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando vean el film por primera vez. No hagáis spoilers al resto, así como vosotros no querríais ser spoileados.

Buena suerte y disfrutad la película.

Los hermanos Russo"

James Gunn y 'Vengadores: Infinity War'

Aunque los espectadores están emocionados por ver al villano del film, Thanos, no hay que olvidar que esta película es un gran acontecimiento donde numerosos superhéroes se reunirán por primera vez. Y uno de los actores de 'Guardianes de la Galaxia', Dave Bautista, revelaba durante la Awesome Con celebrada en Washington que James Gunn, el director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', había echado una mano para escribir el diálogo de su personaje y el de sus compañeros de 'Guardianes de la Galaxia', aunque Bautista no entró en más detalles.

'Vengadores: Infinity War' se estrena el 27 de abril de 2018.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5