å

NO FALTA (CASI) NADIE

'Vengadores: Infinity War': 22 posters de personajes (y uno fan para el pobre Ojo de Halcón)

Marvel lanza 22 nuevos pósters individuales con los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War', pero el personaje de Jeremy Renner sigue siendo ignorado por la promoción de la película. Suerte que están los fans.

Por Mario Caridad Sánchez 5 de Abril 2018 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Si el pasado 26 de marzo Marvel Studios nos sorprendía con cinco nuevos pósters de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War' con los colores de las cinco Gemas del Infinito que conocemos, este 4 de abril volvía a ponernos los dientes largos con 22 nuevos carteles lanzados en su cuenta de Twitter acompañados de la frase: "Había una idea, reunir a una grupo de personas extraordinarias para ver si se podían convertirse en algo más". Podéis verlos al final de la noticia, mientras que a continuación compartimos el espectacular póster especial para cines IMAX.

 'Vengadores: Infinity War'

La nueva entrega de los superhéroes tiene previsto su estreno internacional el próximo 27 de abril, y el que promete ser el mayor crossover de superhéroes de la historia reunirá a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia para pararle los pies a Thanos, una nueva amenaza para el planeta que quiere hacerse con el poder de las seis Gemas del Infinito para hacer su voluntad.

Una ausencia importante

Entre los pósters podemos ver a los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia', los Vengadores y algunos personajes que pudimos ver en la recientemente estrenada 'Black Panther', como Shuri o la líder de las Dora Milaje, el ejército de mujeres que protege a T'Challa. Sin embargo han sido muchos los que han notado la ausencia de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), desaparecido en todos los avances promocionales de la película.

Es por eso que los fans del superhéroe han aprovechado y creado fan art en el que incluyen a Ojo de Halcón, a pesar de que no conocemos si finalmente aparecerá en la película. Entre las imágenes creadas se ha repetido el patrón y han lanzado un cartel individual del personaje, aunque con una modificación, ya que su traje no es el oficial y está inspirado en traje de combate negro y amarillo de los cómics.

'Vengadores: Infinity War' se estrena en cines el próximo 27 de abril.