å

FOTO RODAJE

'Sabrina: Cosas de brujas': Primera imagen de Sabrina y Harvey en el reboot de Netflix

El creador de la nueva serie basada en los cómics 'The Chilling Adventures of Sabrina' muestra por primera vez a la protagonista y al nuevo Harvey.

Por Aida Ruiz Mestre 5 de Abril 2018 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

El creador del nuevo proyecto de Netflix, Roberto Aguirre-Sacasa ('Riverdale'), ha compartido en su Twitter la primera imagen de la protagonista, Kiernan Shipka ('Mad Men'), como Sabrina Spellman junto a su novio, Harvey Kinkle, interpretado por Ross Lynch para la nueva versión de la serie sobre la bruja adolescente.

Aunque el proyecto aún no tiene nombre definitivo, la nueva versión de 'Sabrina, Cosas de Brujas' está basada en la novela gráfica de Archie Cómics, 'The Chilling Adventures of Sabrina'. Al contrario que en la primera serie, la historia de la joven bruja ahora seguirá el ambiente de las viñetas con un carácter más oscuro, llena de ocultismo y brujería.

 'The Chillings Adventures of Sabrina'

El reparto al completo

Shipka recoge el testigo de Melissa Joan Hart como la joven bruja Sabrina. Estará acompañada por Jaz Sinclair en el papel de Rosalind Walker, su mejor amiga en el instituto Baxter. El personaje de Harvey Kinkle, novio de la protagonista e ignorante de su condición de bruja, lo encarna Ross Lynch; según detalla Bloody Disgusting.

Lucy Davis y Miranda Otto son las encargadas de dar vida a Hilda y Zelda Spellman respectivamente, las tías de Sabrina ; aunque no será el único familiar que la acompañe. Uno de los mayores compañeros de la joven, siempre dispuesto a ayudarla, será Ambrose (Chance Perdomo), su primo inglés sometido a un arresto domiciliario por parte del Consejo de Brujas que no puede abandonar la funeraria en la que vive.

Completan el reparto Michelle Gomez como Mary Wardell, una profesora de Sabrina poseída; Richard Coyle como el padre Blackwood, quien tendrá discrepancias con la bruja y Tati Gabrielle como Prudence, otra estudiante de brujería que odia a la protagonista.

A falta de conocer la fecha de estreno, la serie contará con 20 capítulos de una hora, divididos en dos temporadas. Aguirre-Sacasa, además de escribir el guión, produce junto a Lee Tolan Krieger, quien será el director.