Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing 'Coco': Posiblemente, el steelbook más bonito del año

Jesús Agudo Viernes 06 abril 2018

Los que seguimos manteniendo el sano (y caro) hábito del coleccionismo de películas nos derretimos con las ediciones especiales. Y unas pocas veces al año surge el flechazo, el amor incondicional. ¿Por una simple caja de metal? Pues sí. A ver quién le puede decir que no a esta preciosidad:

Coco

Nuestro nuevo unboxing viene con el eco de una guitarra desde el más allá, desde el mundo de los muertos. 'Coco', la última película de Pixar, ya está a la venta en DVD y Blu-Ray, además de en formato digital. Centrándonos en la alta definición, además de la versión sencilla, tenemos dos ediciones más completas: el Blu-Ray 3D y el que será posiblemente el steelbook más bonito de este año. Dale al play y descubre cómo es la caja metálica de la cinta de Lee Unkrich y Adrian Molina que se llevó dos Oscars este año (Mejor película de animación y Mejor canción).

Descubre México

Como ya decimos en el video, va a ser complicado que encuentres el steelbook si no te das prisa, porque se está vendiendo como rosquillas. Pero es una edición que merece totalmente la pena el esfuerzo de buscarla. No solo por el diseño de la caja, lleno de detalles, sino por ese disco de extras exclusivo de la edición en el que realmente conoceremos todos los entresijos detrás de la película. Desde el viaje que hizo el equipo a México para conocer más de cerca la festividad del Día de Muertos a cómo hacer papel perforado como el que aparece en la película, pasando por la historia de la guitarra real que hizo un luthier con el diseño de la de Ernesto de la Cruz, la banda sonora, el vestuario y un buen número de escenas eliminadas.

La película, en todas sus ediciones en Blu-Ray, incluye varios extras sobre Miguel y su familia, y audio 7.1 tanto en inglés como en español latino. Si todavía no te has enamorado de 'Coco', ya puedes hacerlo en tiendas (físicas y digitales), y si ya lo estás, corre a buscar el steelbook (y una caja de pañuelos).

Artículos recomendados

Crítica de 'Un sol interior'

'Un sol interior': La eterna búsqueda de la pasión

Comentarios

Noticias relacionadas