å

VAMPIROS ADOLESCENTES

Xavier Samuel será Riley en 'Eclipse'

El actor, casi desconocido, es el primer fichaje de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' que empezará a rodarse en agosto.

Por Laura Sande 19 de Julio 2009 | 20:25

Comparte:

Ver comentarios (8)

El rodaje de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' comenzará el próximo mes de agosto, tres meses después de que finalizara la grabación de 'Luna nueva'. Hoy conocemos una de las nuevas incorporaciones para 'Eclipse'.

Xavier Samuel será el encargado de interpretar al vampiro Riley. El personaje es uno de los primeros chupasangres convertidos por la vengativa Victoria e intentará acabar con la vida de Bella. Samuel ha aparecido en varias películas de baja repercusión como 'Newcastle', '2:37' o 'Angela's Decision'.

La dirección de esta tercera entrega correrá a cargo de David Slade, responsable de 'Hard Candy y '30 días de oscuridad.

El estreno de 'Eclipse' será el 30 de junio de 2010, mientras que 'Luna nueva' llegará a las pantallas el próximo 20 de noviembre.

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.

Xavier Samuel será Riley en 'Eclipse'