å

ENTREVISTA ECARTELERA

Ginés García Millán y Pere Arquillué sobre la inclasificable 'Félix' y su mezcla de géneros

Ginés García Millán y Pere Arquillué nos desvelan en esta entrevista todos los detalles de sus personajes en 'Félix', lo nuevo de Cesc Gay para Movistar+.

Por Alberto Cano Rodríguez 8 de Abril 2018 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

'Félix', el nuevo trabajo del ganador del Goya Cesc Gay, ya está disponible en Movistar+. La serie cuenta en su reparto con destacados nombres de la ficción televisiva española: Ginés García Millán ('Isabel', 'Velvet') y Pere Arquillué ('Sé quién eres'), a quienes hemos tenido ocasión de entrevistar en un encuentro en el que nos han desvelado muchas de las claves de sus personajes y de esta nueva serie producida por Movistar+.

Ginés García Millán en 'Félix'

Durante la entrevista, nos ofrecieron una meticulosa descripción de sus personajes, definiéndolos como un "ángel bueno" y un "ángel regular" y señalando cómo ambos son como una moneda que actúa en contrapunto al propio personaje de Félix en la serie. Además, respecto a la mezcla de géneros por la que apuesta 'Félix', afirmaron que aportar humor es un trabajo mucho más complicado de lo que parece, alabando la labor de Cesc Gay tras las cámaras y definiendo a la serie como algo "inclasificable", un aspecto sobre el que señalan que terminará por sorprender al público.

Entre otros aspectos, también nos hablaron de lo que supone trabajar para una serie de Movistar+ en comparación con hacerlo para una producción de una cadena en abierto, declarando cómo durante la realización de 'Félix' han tenido mucho más tiempo y algo más de calma de la que normalmente tienen para realizar cualquier otro de sus trabajos. Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Sus trabajos más destacados

Ginés García Millán es un intérprete con una gran trayectoria televisiva en nuestro país, destacando por haber participado en series como 'Isabel', 'La señora' o 'Velvet', además de estar presente en numerosas películas como 'Felices 140', 'La punta del iceberg' o 'Vulcania'. Próximamente podremos verlo en 'La catedral del mar' de Atresmedia y en 'La verdad' de Mediaset. En el caso de Pere Arquillué, ha participado en series como 'Sé quién eres', 'La riera', 'Acusados' y en destacadas películas como 'Las furias', 'Princesas' o 'Malas temporadas'.

Series