å

BIOPIC

Película de Michael Jackson este año

Sony podría hacerse, por 50 millones de dólares, con las 80 horas de grabación de Jackson preparando sus conciertos de Londres.

Por Laura Sande 20 de Julio 2009 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (5)

Sony Pictures se encuentra muy cerca de cerrar el trato para hacerse con los derechos mundiales que tiene AEG Entertainment sobre las 80 horas de grabación de Jackson preparando sus conciertos en Londres.

Se espera que el estudio desembolse cerca de 50 millones de dólares. El material fue mostrado la pasada semana a varias productoras interesadas pero parece que Sony será la que, finalmente, se haga con las cintas.

La película estará formada, como mínimo, por tres videos, incluyendo una versión alternativa de 'Thriller' que iba a mostrarse en los conciertos que Jackson iba a realizar en Londres. El material pretendía exhibirse en 3D pero no se sabe si la cinta que montará Sony será igual.

Kenny Ortega, responsable de las tres entregas de 'High School Musical', ha rodado el metraje y distintas fuentes apuntan a que será el encargado de dirigir el proyecto de Sony. Ortega ya podría haber comenzado a montar los videos para que Sony pueda estrenar la película antes de fin de año.

Película de Michael Jackson este año