å

ADAPTACIÓN

Morgan Freeman en negociaciones para 'Red'

El actor podría unirse a Bruce Willis en la adaptación del cómic de espionaje creado por Warren Ellis y publicado por DC Comics.

Por Laura Sande 20 de Julio 2009 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (3)

El auge de las adaptaciones al cine de comics consagrados continúa con la serie creada por Warren Ellis para DC Comics. La historia sigue a un ex agente de la CIA que ahora lleva una plácida vida en su retiro, hasta que un asesino altamente tecnificado intenta matarlo. Con su identidad secreta comprometida y su novia en peligro, el hombre se ve obligado a reunir a su antiguo equipo.

Morgan Freeman podría unirse a Bruce Willis en el reparto de esta adaptación que prepara Summit Entertainment. El guión ha sido realizado por los hermanos Erich y Jon Hoeber, responsables de 'Whiteout', basada en el homónimo cómic creado por Greg Rucka y que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de noviembre.

'Red' será producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian con la supervisión de Gregory Noveck de DC Comics. Por ahora, no hay ningún director vinculado al proyecto.

Morgan Freeman en negociaciones para 'Red'