å

HACIENDO LOS DEBERES

Te contamos todo lo que tienes que saber del Universo Cinematográfico de Marvel antes de ver 'Vengadores: Infinity War'

Invitamos a nuestro colaborador experto en el Universo Cinematográfico de Marvel para que nos explique todo lo que hay que saber antes del gran estreno del mes.

Por Francisco Medina Padilla 9 de Abril 2018 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

¿Quieres ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pero no sabes por dónde empezar? ¿Has empezado pero te has perdido por el camino con tanta escena post-créditos? ¿No sabes cómo han llegado todos estos superhéroes a estar juntos en la misma película? ¡Tranquilidad¡ Porque venimos con la respuesta a todas tus preguntas. Da igual si eres un fan distraído o te acabas de iniciar en el UCM, este pequeño repaso antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War' te ayudará a prepararte para que no se te pase ni un solo detalle de la película:

Hace diez años, arrancaba por sorpresa el Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de 'Iron Man' en 2008. La escena post-créditos del film daba pié a este universo compartido con la icónica frase de Nick Furia: "¿Ha oído usted hablar de la iniciativa 'Vengadores'?". Dieciocho películas más tarde, 'Avengers: Infinity War' supondrá el culmen de todos los acontecimientos ocurridos desde entonces.

Chris Evans, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Danai Gurira y Mark Ruffalo como Hulk en 'Vengadores: Infinity War'

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Chadwick Boseman,Benedict Cumberbatch, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Zoe Saldana, Karen Gillan, Sebastian Stan y Paul Bettany, entre otros, se enfundarán una vez más sus trajes de superhéroes para protagonizar la esperada recta final de la tercera fase del UCM.

¿Qué veremos en 'Vengadores: Infinity War'?

Esta entrega supondrá el enfrentamiento definitivo entre los superhéroes de Marvel y el poderoso Thanos, interpretado por Josh Brolin, al que podremos ver (por fin) en todo su esplendor. Además, las primeras críticas de aquellos que han podido ver parte del metraje de la película apuntan a que el film es espectacular, con escenas épicas y muy divertidas. "Lo que vi fue divertido, rápido, algo que va a gustar a los fans y también bastante ocurrente. Y diré esto: No estaría nada mal volver a verse las 18 películas anteriores", decía uno de los críticos tras salir del primer pase.

¿Conseguirán los Vengadores detener los planes del villano y evitar que ponga fin al universo? 'Vengadores: Infinity War' llegará a nuestros cines el próximo 27 de abril.