å

EL TIJERETAZO

Rhett Reese, guionista de 'Deadpool 2', habla sobre los rumores surgidos en torno a uno de sus villanos

Reese ha lanzado un tuit para pronunciarse acerca de la eliminación de uno de los villanos del montaje final de la película.

Por Adrián Pulido Betancort 10 de Abril 2018 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los blockbusters de superhéroes más esperados del año es 'Deadpool 2', la secuela del superhéroe más irreverente y desvergonzado del UCM está a punto de llegar, lo que ha provocado que tras el lanzamiento de su último tráiler hayan saltado todas las alarmas en cuanto a uno de sus villanos.

Deadpool 2

Tras el rumor de que uno de los villanos tradicionales de 'Deadpool', Black Tom Cassidy interpretado por Jack Kesy, podría haber sido eliminado del montaje final, Rhett Reese, uno de los coguionistas del film, ha acudido a la red social Twitter para desmentir el rumor.

"Falso".

De esa forma tan contundente uno de sus guionistas ha zanjado la polémica sobre la desaparición o no de uno de los villanos más famosos de los cómics. Pero tal y como recoge Collider, fuentes cercanas a la producción aseguran que el origen de este rumor viene de que efectivamente el personaje interpretado por Jack Kesy ha sido recortado del montaje final. Una decisión que aparentemente ha sido tomada a consecuencia de los primeros pases de prueba de la secuela, en los que el público asistente demandó ver más del villano principal Cable (interpretado por Josh Brolin) y Domino (que interpreta Zazie Beetz) y por tanto menos de Kesy.

Del cómic a la pantalla

Jack kesy

El personaje del villano Black Tom Cassidy, es muy popular en los cómics originales de 'Deadpool', pero hasta ahora el público de las películas del UCM no lo conocía. De hecho, la única aparición del personaje en pantalla ha sido en la serie animada de 'La patrulla X', por lo que la decisión de acortar su aparición en la película no debería afectar mucho a los seguidores de la franquicia, aunque probablemente sí a los fans incondicionales del material original.

'Deadpool 2' llegará a nuestros cines el próximo 18 de mayo y estará centrada en el conflicto que surge entre Deadpool (Ryan Reynolds) y Cable cuando este último decide acabar con la vida de un niño proquinético mutante, y frenar la amenaza inminente de la misteriosa organización DMC.

¿Ganas de ver quién ganará?

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas