å

SUPERFANS

Los fans de Stan Lee se preocupan por su estado de salud y le envían su apoyo incondicional

Los problemas de salud de Stan Lee preocupan a la comunidad fan que acude a la Silicon Valley Comic Con.

Por Antonio Fuentes Belando 10 de Abril 2018 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Stan Lee realizaba su primera aparición pública esta semana en la Comic Con de Silicon Valley tras varios meses en la sombra a causa de un ataque de neumonía y a los continuos reveses personales, acusaciones de mala conducta sexual y víctima de una estafa, por lo que el creador de Marvel se habría visto obligado a cancelar varias de sus apariciones anunciadas.

 Stan Lee

Dicho encuentro debería haber marcado un regreso triunfal; sin embargo, los fans del autor comenzaron a mostrar su preocupación por el bienestar de Lee, al que encontraron exhausto por no haber recibido los descansos apropiados.

"Ese hombre es una leyenda y vosotros lo utilizáis como un saco de dinero", encontrábamos entre los muchos comentarios publicados en redes.

"Todavía se estaba recuperando de la neumonía", escribía otro fan. "Me alegro de que lo haya superado, pero parecía que necesitaba descansar más. Amo a ese hombre".

Lee, quien confirmó su aparición en la convención vía Facebook, había sido contratado para firmas y sesiones de fotos. Podemos comprobarlo en el siguiente video en el que también se aprecia el estado de fatiga y cansancio al que se vio expuesto el creador.

¿Cuándo volveremos a verlo?

En cuanto a su próxima aparición, podremos disfrutar de la leyenda en el universo cinematográfico Marvel con 'Vengadores: Infinity War', cuyo estreno tendrá lugar el próximo 27 de abril y que reúne muchas de las creaciones icónicas de Stan Lee por primera vez en una misma película. Por supuesto, atentos a su cameo.

Rostros