å

ANTES QUE NADIE

Tom Holland vio 'Black Panther' antes que nadie en casa de Robert Downey Jr.

Tom Holland siempre se ha declarado fan de las películas de Marvel y ha llegado a decir que se ha visto cada una de ellas "incontables veces".

Por Cristina Robledo Godoy 10 de Abril 2018 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland es conocido no solo por interpretar al joven Peter Parker/Spider-Man en las nuevas películas de Marvel, sino también por el hecho de que el actor londinense siempre ha sido un gran fan de estas películas de superhéroes y ha cumplido el sueño de cualquier seguidor al revelar que vio la última película de la franquicia, 'Black Panther', en la casa del mismísimo Robert Downey Jr.

'Spider-Man: Homecoming

"La verdad es que tuve la oportunidad de ver 'Black Panther' un poco antes de su estreno porque llamé a Downey y le pregunté si él tenía una copia, porque a él se las envían superpronto ya que es el padrino", comentaba así Tom Holland, según recoge Comicbook.

Y es que el joven siempre se ha declarado fan de las películas, llegando a decir lo siguiente: "Recuerdo claramente ver la primera película de 'Los Vengadores'. Me encantó. Desde entonces, he sido un gran fan y he visto cada película incontables veces".

Tom Holland y la función 'Instant Kill' de su traje

Al final de 'Spider-Man: Homecoming' vimos el que sería el próximo traje del joven superhéroe interpretado por Tom Holland y que veremos en 'Vengadores: Infinity War'. Y es que tanto el traje que muestra en la película en solitario como el que se verá en la cinta que se estrena el 27 de abril, han sido diseñados por Tony Stark y cuentan con tecnología muy avanzada para ayudar a Spider-Man en sus diferentes cruzadas. Una de sus funciones es la de 'Instant Kill', aunque Holland no cree que su función sea exactamente esa, y así se lo comentaba a Hey U Guys durante la alfombra roja de 'Vengadores: Infinity War' en Londres.

"No creo que la función 'Instant Kill' haga lo que todo el mundo piensa que hace. Creo que simplemente dispara electricidad. No creo que sea un traje con tecnología punta especializado para matar. No creo que su función sea matar a las personas, porque no creo que Tony Stark sea tan oscuro", y a lo que añadía: "No sé si la función 'Instant Kill' funcionaría con Thanos".

La esperada película de Marvel se estrenará en cines el próximo 27 de abril.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5