å

DYLAN EN LA GRAN PANTALLA

Nuevo cartel de 'I'm not there'

Nuevo cartel de 'I'm not there', con Cate Blanchett como principal reclamo tras su éxito por su paso por el Festival de Venecia.

Por Óscar Martínez 19 de Septiembre 2007 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

'I'm not there' es un perfil del músico Bob Dylan en el que seis personajes distintos personifican diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante norteamericano. Dichos personajes son nada más y nada menos que Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger, Ben Whishaw y Benz Antoine, en una película dirigida por Todd Haynes.

Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, 'I'm not there' es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchet), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo.

Nuevo cartel de 'I'm not there'

Proyectada por vez primera en la pasada edición del Festival de Venecia, Cate Blanchett se llevó el premio a la mejor interpretación femenina por su rol del cantautor de Minessota.

La película se estrenará el próximo 21 de noviembre en estados Unidos, si bien en nuestro país todavía no tiene fecha de estreno.

Podéis ver su tráiler en castellano en su página web oficial.