å

AWWWWW

Chris Evans comparte el enternecedor vídeo de cuando conoció a su perro Dodger

Chris Evans muestra el momento en el que conoció a su mascota y aprovecha para concienciar de la adopción animal.

Por Antonio Fuentes Belando 12 de Abril 2018 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Como cada día, un hashtag especial invade las diferentes redes sociales. El pasado 11 de abril lo hacía #NationalPetDay (#DíaNacionalDeLaMascota). Esto significa que tanto amigos, conocidos o celebrities compartieron a lo largo de la jornada numerosas imágenes de sus amigos animales. La superestrella de Marvel, el bueno de Chris Evans, no podía ser menos. El actor compartía en su cuenta de Twitter un vídeo muy emotivo, el de la primera vez que conoció a su perro, Dodger.

 'Vengadores: Infinity war'

"Este es el momento en el que nos conocimos. Intentaba quedarse sentado incluso cuando estaba desesperado por salir de ahí. Sabía que se vendría conmigo a casa, así que grabé este video para recordar siempre su primer 'hola'. ¡Los perros rescatados son los mejores perros!".

En la grabación, el actor muestra el momento en el que comenzó su amistad y aprovecha para concienciar de la adopción animal. No es ningún secreto el amor que el Chris Evans siente hacia su perro, el intérprete cuelga vídeos y fotografías de Dodger regularmente en las redes. De hecho, su cabecera de Twitter es una instantánea de su compañero perruno.

Chris Evans dice adiós a 'Los Vengadores'

Cada vez está más cerca el estreno de 'Vengadores: Infinity War' y aún no nos hemos recuperado de la impactante noticia que confirmaba el abandono del Capitán América. El héroe del escudo decidía bajarse del barco ahora que el Universo Cinematográfico Marvel está en su mejor momento. La marcha, que bien podría considerarse un spoiler, levanta ciertas incógnitas sobre el futuro del personaje. ¿Conseguirá el Capitán sobrevivir en la batalla contra el brutal Thanos o regresará a modo de flashback en 'Vengadores 4'?

Rostros