å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo desvelan la importancia de la Orden Negra en la película

Hemos tenido la oportunidad de hablar con los hermanos Russo sobre 'Vengadores: Infinity War' y conocer más acerca de la película y, sobre todo, su villano Thanos.

Por Aida Ruiz Mestre 12 de Abril 2018 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una película por la que los fans de Marvel están conociendo los verdaderos límites del hype, esa es 'Vengadores: Infinity War', que se estrena el próximo 27 de abril. Durante varias entregas previas, se ha ido introduciendo el personaje de Thanos, pero es ahora cuando por fin se descubrirá su poder y el de su Orden Negra. Nosotros hemos tenido la oportunidad de sentarnos con los hermanos Russo, directores de la película, y preguntarles por la importancia de los "hijos" de Thanos y la expectación que hay el Titán Loco:

Debido a las grandes expectativas generadas hacia el conquistador de mundos, Joe y Anthony Russo admiten que han tenido que trabajar duramente para que nadie quede defraudado: "Thanos hace muchas cosas malas en la película que le harán extremadamente memorable (...) Es el factor unificador que vincula a todos los demás personajes del UCM".

 'Vengadores: Infinity War"

'Infinity War', ¿la gema del éxito?

Las entregas de los estudios Marvel siempre han causado furor en taquilla. El estreno más reciente de la franquicia, 'Black Panther', no ha dejado de batir récords desde antes incluso de su lanzamiento en las salas, ya que consiguió batir el de preventa en Estados Unidos... hasta ahora. Desde la salida del último tráiler de la nueva aventura de los Vengadores en la SuperBowl, el ritmo de la preventa no ha dejado de crecer hasta superar la de las siete entregas anteriores... juntas.

Esto se une a las predicciones de recaudación en taquilla para su primer fin de semana en Estados Unidos que rondarían entre los 175 y 200 millones de dólares. Por suerte, ya no queda nada para descubrir si las ansias serán recompensadas y la reunión de (casi) todos los superhéroes presentados hasta la fecha es la verdadera gallina de los huevos de oro para Marvel en su décimo aniversario.