å

ESPECTACULAR

'Los increíbles 2' lanza un nuevo tráiler con su aterrador villano en acción

La familia de superhéroes más conocida del cine regresa a la gran pantalla con este nuevo tráiler de la secuela del film de 2004.

Por Francisco Medina Padilla 13 de Abril 2018 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente Disney España ha anunciado el retraso de 'Los increíbles 2' en nuestro país. Por suerte, todos aquellos que quedamos devastados con la noticia tenemos algo con lo que consolarnos hoy: este nuevo tráiler de la esperadísima secuela de 'Los increíbles' te amenizará la espera hasta el estreno del film en nuestro país.

Brad Bird ('El gigante de hierro') dirige esta nueva entrega de las aventuras de la familia Parr, que retomará las vidas de los protagonistas donde las dejamos en la primera parte, en la batalla contra el Socavador. Helen, o Elastigirl, promete ser la protagonista absoluta la secuela, mientras que su marido, Mr. Increíble, tendrá que quedarse en casa cuidando de sus hijos, Violeta, Dash y el pequeño Jack-Jack, que tendrá que aprender a controlar sus recientemente adquiridos superpoderes.

El tráiler no ha llegado solo, sino que además la compañía ha lanzado de manera oficial el nuevo póster de la película que se filtró a principios de esta semana. Nuevos superhéroes y el look del misterioso nuevo villano son, a primera vista, lo más llamativo de este nuevo cartel:

Poster de 'Los increíbles 2'

Retraso en España

Mientras que en Estados Unidos podrán ver 'Los increíbles 2' el próximo mes de junio, reiteramos que en España tendremos que esperar un poco más para verla. La película se estrenará el 3 de agosto, en lugar del 27 de junio como estaba previsto en un principio.

La principal causa de este retraso parece ser la celebración del mundial de Rusia entre junio y julio de este año. Un movimiento que ya realizó Disney en el pasado con 'Toy Story 3'. A cambio, podremos ver 'Ant-Man y la Avispa' un par de semanas antes. La película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly llegará a nuestros cines el 4 de julio de 2018.

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas