å

DRAMA

Jenniffer Aniston producirá 'Holler'

La actriz se hace con la historia de dos adolescentes que no pueden ser pareja por la segregación racial en Mississippi.

Por Laura Sande 21 de Julio 2009 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (20)

Jennifer Aniston vuelve a la producción y se ha aliado con Screen Gems para producir el drama 'Holler'. La actriz se ha estrenado en este rol este mismo año con la comedia romántica 'Management'.

La película, titulada originalmente 'Mutt', ha ido escrita por Dana Adam Shapiro, director del documental nominado al Oscar 'Murderball'.

La historia sigue a un joven mestizo que se muda a Mississippi con su madre blanca, allí se enamorará de una chica también blanca. Cuando se da cuenta de que no pueden ser pareja para el baile de fin de curso por la segregación racial se inspirará para luchar contra las normas de la escuela y para cambiar los valores de toda la ciudad.

Aniston podría dar vida a la madre del joven, aunque todavía no se ha hecho público nada al respecto. 'Holler' está basada en los hecho reales contados en un documental de HBO sobre la noche de fin de curso en Mississippi.

Jenniffer Aniston producirá 'Holler'