Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson saca al Maui que lleva dentro rapeando en directo 'You're Welcome' de 'Vaiana'

Adrián Pulido Sábado 14 abril 2018

El actor del momento Dwayne Johnson se encuentra en plena promoción de su última película 'Proyecto Rampage' que protagoniza junto a un enorme animal y la actriz Naomie Harris, por ello durante una visita al programa de moda en Reino Unido 'The Graham Norton Show', hizo aquello que según él, es lo que le piden a diario: cantar.

Dwayne Johnson

Como muchos recordaréis el actor prestó su voz al simpático personaje de Maui de la película de animación 'Vaiana' empleándose a fondo y asumiendo la responsabilidad de lo que conlleva doblar a personaje de la factoría de animación de Disney. Así también cantó un tema de la banda sonora, en concreto 'De nada (You're welcome)', canción que contiene una parte de rap realmente pegadiza que como no, tuvo que interpretar en directo bajo petición del presentador Graham Norton y su compañera de reparto Harris y que podéis ver el video de continuación.

The Graham Norton Show

La estrella Dwayne Johnson no es la primera vez que acude al famoso programa, y de hecho tampoco es el único. Cada semana una sucesión de innumerables famosos se dan cita en el divertido show del más que conocido presentador irlandés Graham Norton, un show que ahora puede verse en España gracias al canal de televisión Cosmo TV de Movistar + que desde el pasado 10 de abril, emite todos los martes y miércoles a las 23:30, la nueva temporada con audio doblaje simultáneo o con la opción de subtítulos en castellano.

Personajes de 'Vaiana'

1 Vaiana
Vaiana

La joven que protagoniza la historia es hija del jefe Tui, líder de Isla Motunui. Este quiere que su hija siga sus pasos al frente del pueblo, pero ella quiere vivir aventuras y explorar el océano que les rodea. Su mayor aliada es la abuela Tala.

2 Maui
Maui

Este semi dios cuenta con un tatuaje mágico que se mueve y con un anzuelo gigante. Su fama no es lo que era, y verá en Vaiana y su aventura la oportunidad perfecta para volver a ganarse el favor de su pueblo.

3 Tamatoa
Tamatoa

Este cangrejo gigante vive en Lalotai, el reino de los monstruos. Es muy egocéntrico. Cubre su caparazón con todo lo brillante que va encontrando.

4 Heihei
Heihei

Este gallo no es precisamente el más inteligente. De hecho, acaba metido en esta aventura cuando se mete sin querer en la embarcación de Vaiana.

5 Pua
Pua

Este cerdito alegre e inocentón es la leal mascota de Vaiana.

6 Kakamora
Kakamora

Los kakamora son un grupo de alocados piratas que utilizan cocos como armadura y que no se detienen ante nada ni nadie.

Te puede interesar

Olivier Ayache-Vidal: "Quiero que 'El buen maestro' cambie el sistema educativo"

Olivier Ayache-Vidal ('El buen maestro'): "Hay que hacer que los profesores confíen en ...

Comentarios

Noticias relacionadas