å

THE RISE OF COBRA

Sienna Miller no piensa repetir en 'G.I.Joe'

La actriz declara que necesitaba polvos de talco para meterse en el traje de la Baronesa.

Por Laura Sande 21 de Julio 2009 | 22:33

Comparte:

Ver comentarios (17)

Sienna Miller se encuentra en plena promoción de 'G.I. Joe: Rise of Cobra' donde da vida a la Baronesa, miembro de Cobra, la organización terrorista enemiga de G.I. Joe.

El próximo 7 de Agosto podremos ver en nuestro país cómo le sienta a la actriz el ajustado traje de su personaje, pero Miller tiene claro que no se plantea volver a vestirlo:

"No volveré a ponermelo. Meterme en él durante cinco meses seguidos con la ayuda de polvos de talco es más que suficiente. Apenas podía moverme en él."

Además, la protagonista de 'Factory Girl' ha revelado que sufrió un pequeño accidente a causa de una explosión controlada:

"Por suerte no fue en mis pechos, sino un poco más en el centro. Me quemé un poco al estar demasiado cerca de una explosión."

"'G.I.Joe' no será el mejor trabajo que haya realizado."

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.

'G.I. Joe: Rise of Cobra' ha sido dirigida por Stephen Sommers, y, junto a Sienna Miller, veremos a Dennis Quaid, Arnold Vosloo, David Murray, Ray Park, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt y Rachel Nichols.

Sienna Miller no piensa repetir en 'G.I.Joe'