Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Theresa May anuncia su dimisión como primera ministra británica

'Fear the Walking Dead': Morgan no ha sido el único personaje de 'The Walking Dead' en el crossover

Francisco Medina Lunes 16 abril 2018

Tras meses de espera, el 15 de abril se produjo el esperado crossover entre 'The Walking Dead' y su spin-off, 'Fear The Walking Dead'. Como era de esperar, este primer episodio de la cuarta temporada de 'Fear' se centró en la llegada del personaje de Lennie James a la serie. Sin embargo, algo nos pilló a todos por sorpresa: Morgan no fue el único miembro de 'The Walking Dead' en aparecer en el capítulo.

Lennie James y Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Este arranque de temporada contó con las apariciones estelares de Rick (Andrew Lincoln), Carol (Melissa McBride) y Jesus (Tom Payne). Pudimos ver a estos tres personajes en el viejo refugio de "los Basureros" intentando persuadir a Morgan de reunirse con su grupo. Finalmente, el personaje de James, cogía su famoso palo y dejaba atrás a sus compañeros.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Chambliss y Evan Goldberg, showrunners de 'Fear the Walking Dead', afirmaron que la aparición de estos personajes surgió de la necesidad de darle a Morgan "algunos momentos finales" con sus compañeros. "Nunca imaginamos que pudiéramos escribir sobre Rick, Carol y Jesús. Fue muy emocionante cuando nos dimos cuenta de que todas las piezas se alineaban", decía Chambliss.

"Son gente muy importante en su vida. Las cosas que le dicen se convertirán en emociones que Morgan va a experimentar durante la temporada. A pesar de que él se va, bueno, «huye» de 'The Walking Dead', esas palabras están pensadas para quedarse, de esa forma se lleva un pedazo de Rick, Carol y Jesus con él", añadía Goldberg.

Misión encubierta

En otra entrevista con Entertainment Weekly, el actor Lennie James decía que las apariciones de Lincoln, McBride y Payne se mantuvieron en secreto para la mayor parte del reparto de 'The Walking Dead'. "Fue como una misión encubierta en medio de 'The Walking Dead', que normalmente ya mantiene su propia misión encubierta. Así que fue un poco extraño, pero muy divertido", decía el intérprete.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Rosita y Tara
Rosita y Tara

2 Rick Grimes
Rick Grimes

3 Rosita Espinosa
Rosita Espinosa

4 Rick
Rick

5 Al volante
Al volante

6 Michonne
Michonne

7 Rosita
Rosita

8 El grupo de Rick en Hilltop
El grupo de Rick en Hilltop

9 Michonne, Rick y Carl
Michonne, Rick y Carl

10 Michonne y Daryl
Michonne y Daryl

11 Daryl Dixon
Daryl Dixon

12 Gregory
Gregory

Ahora que la octava temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a su fin, 'Fear the Walking Dead' suplirá el hueco que ha dejado la serie estrenando un nuevo capítulo cada domingo en AMC. En España podrán verse cada lunes a través de Fox.

Artículos recomendados

'Campeones' aumenta su taquilla en su 2º fin de semana respecto a su estreno

'Campeones' aumenta su taquilla en su segundo fin de semana respecto a su estreno

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas