Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': Carrie Coon será Proxima Midnight, de la Orden Negra

Alberto Cano Lunes 16 abril 2018

'Vengadores: Infinity War' traerá consigo muchas sorpresas a los espectadores. Suponiendo, claramente, que al finalizar la promoción de la película a ningún miembro del equipo se le terminen por escapar todas la novedades que nos ofrecerá esta gran reunión de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, pues durante una entrevista con el medio británico Radio Times, los hermanos Russo señalaron la presencia de un miembro del reparto en la película del que hasta el día de hoy no habíamos escuchado absolutamente nada.

Carrie Coon y Proxima Midnight

Se trata de Carrie Coon, destacada actriz conocida gracias a sus papeles en series como 'The Leftovers' o 'Fargo', que pesar de haberse mantenido su presencia en secreto, los Russo no dudaron en revelar su participación en la cinta al ser preguntados por otros personajes interesantes que podríamos ver dentro de la Orden Negra de Thanos tras reafirmar la participación en la película del actor irlandés Tom Vaughn-Lawlor interpretando a Ebony Maw.

Acorde a lo revelado por los Russo, Coon se encargará de interpretar a Proxima Midnight, una de las hijas de Thanos y miembro de la Orden Negra, siendo la única presencia femenina dentro de dicha Orden. En los cómics, se encarga de ayudar a su padre a recolectar las Gema del Infinito, presentado cierta rivalidad con el personaje de Gamora de 'Guardianes de la Galaxia'. Como la propia Coon ha confirmado, se ha hecho con captura de movimiento:

"¡Es verdad! Mi voz y un grupo de talentosos animadores nos hemos unido para interpretar a Proxima Midnight"

"Para ser sinceros, mi cara está ahí en alguna parte"

Previsiones en taquilla

Se espera que 'Vengadores: Infinity War' se convierta en uno de los títulos más taquilleros de este 2018, apuntando las últimas previsiones de taquilla ofrecidas por Disney a un estreno en torno a los 200 millones de dólares en su primer fin de semana, unas estimaciones que, como bien señalan desde medios como Screenrant, han presentado cierto descenso respecto a las primeras previsiones que situaban su desembarco en cines en torno a los 215 millones de dólares. Sin embargo, desde plataformas como Box Office Pro prevén un estreno entre los 235 y los 250 millones de dólares. El próximo 27 de abril, cuando la película llegue a los cines, saldremos de dudas.

La Orden Negra, los villanos de 'Vengadores: Infinity War'

1 Corvus Glaive
Corvus Glaive

Verdadera mano derecha de Thanos, uno de los pocos seres de esta galaxia en los que confía plenamente. Si el titán loco, que llegó a matar a la mitad de todo el universo en los cómics, confía en ti, sabes qué tipo de monstruo eres. Además de superfuerza, agilidad y reflejos aumentados, Corvus cuenta con una particularidad: si está en posesión de su lanza/guadaña, es virtualmente inmortal. Sólo arrebatándole su formidable arma serán los héroes capaces de acabar con él. Si no es así, Corvus se regenerará y volverá a ser una amenaza en poco tiempo.

Uno de los atributos de Corvus es servir de avanzadilla a Thanos, encabezando una delegación a cada planeta que pretenden conquistar, exigiendo un sacrificio para no ser aniquilados completamente. Dicho sacrificio suele consistir de las cabezas de todos los hijos pequeños del planeta, con lo que es una negociación que no suele acabar muy bien.

2 Proxima Midnight
Proxima Midnight

Si Corvus es el general portavoz de Thanos, Proxima, su mujer, es la persona que Thanos manda a pelear por él, tal es su fuerza, habilidad y sed de sangre. Normalmente se encarga de las hazañas más peligrosas de cada invasión, para hacernos una idea, basta saber que en los cómics subyugó las naciones estado de Atlantis y Wakanda, acabando con sus dos campeones, Amor y Black Panther. Por cierto, los rumores indican que la primera aparición de estos villanos en el MCU va a producirse en la película de 'Black Panther' que se estrena en febrero. Siendo así no nos extrañaría que Proxima fuera la elegida para encabezar la irrupción de estos seres en las películas de Marvel. Además de fuerza y agilidad, al igual que su marido, la villana tiene una relación muy especial con su arma, una lanza capaz de aumentar su peso y fuerza hasta límites de la masa gravitacional de una estrella. Esta lanza además es capaz de generar unos rayos de luz tóxica capaces de acabar con cualquier ser, sea cual sea el poder que tenga.

3 Ebony Maw
Ebony Maw

Este el miembro más enigmático de la orden. Más que un subalterno de Thanos, parece ser un aliado temporal, al que en estos momentos parece convenir la alianza con él. Sus poderes son los más sutiles, pero no por ellos menos efectivos, es un poderoso telépata y hechicero, esto le ha llevado a enfrentarse con el Doctor Extraño en igualdad de oportunidades. Además es un consabido manipulador y conspirador, habilidades que le hacen ser siempre el más probable superviviente de todos los conflictos. De hecho, en los cómics es el único miembro que sigue en activo, siendo actualmente el consejero/manipuador de Thane, el hijo Inhumano de Thanos. Sus andanzas con la progenie de Thanos se están convirtiendo en una de las amenazas más acuciantes de los cómics.

4 Cull Obsidian
Cull Obsidian

Todo parece indicar que el ser que en los cómics se llama Black Dwarf ha sufrido un cambio de nombre en la película, pasando a llamarse Cull Obsidian. Este es el "Tanque" del equipo, un monstruo hipertrofiado al nivel de Hulk, capaz de imponerse en una pelea con cualquiera de los pesos pesados del universo. De hecho, para poder vencerle, fueron necesarios los esfuerzos combinados de varios seres superfuertes, contando con la ayuda final del martillo de Ronan el Acusador previamente cargado de poder cósmico. No es el aliado más inteligente de Thanos, pero su fuerza sólo es comparable a su crueldad, no hay manera de pararle.

Te puede interesar

Clip exclusivo de '7 días en Entebbe' con Daniel Brühl y Rosamund Pike

'7 Días en Entebbe': Daniel Brühl no tiene tiempo para bromas en este clip exclusivo

Comentarios

Noticias relacionadas