å

SAW

Darren Lynn Bousman dirigirá 'Abattoir'

El responsable de 'Saw 2' ha creado una historia donde un agente inmobiliario se mezclará en un mundo de sangre y masacres.

Por Laura Sande 22 de Julio 2009 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (15)

Darren Lynn Bousman es conocido por haber dirigido 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw 4', y, más recientemente el musical de terror 'Repo! The Genetic Opera'. Hoy sabemos que Bouman escribirá y dirigirá 'Abattoir' para Radical Pictures.

El principal problema, según señalan en el estudio, en convertir la propiedad en una novela gráfica según la visión de Bouman y de su compañero de escritura y producción, Michael Peterson. El artwork de la novela gráfica se presenatrá su artwork esta semana en la Comic-Con de San Diego.

La historia gira en torno a un agente inmobiliario que tendrá que limpiar los resto de una masacre que tuvo lugar en la mansión que desea vender. Un extraño anciano lo visitará mezclándolo en una red de sombras, asesinatos y brutales sucesos.

Darren Lynn Bousman se encuentra en estos momentos en plena preproducción del thriller 'Mother's Day', que verá la luz el próximo 2010.