å

COMIC

Jenna Dewan será 'Magdalena'

'Magdalena' es el personaje de cómic descendiente de Jesucristo y maría Magdalena capaz de mirar dentro del corazón humano.

Por Laura Sande 22 de Julio 2009 | 13:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jenna Dewan será la encargada de dar vida a la heroína de cómic 'Magdalena', la película que se basa en el cómic de Top Cow. El personaje, cuya primera aparición tuvo lugar en 1998, es descendiente de Jesucristo y Maria Magdalena y tiene la habilidad de mirar dentro del corazón de los humanos para darles la oportunidad de redimir sus pecados.

Dewan saltó a la fama en 2006 al protagonizar el drama de baile 'Step Up. Bailando' junto a Channing Tatum. Junto a la actriz, podremos ver a Luke Goss ('El jefe', 'Desenterrados', 'Hellboy 2: el ejército dorado').

Valhalla Motion Pictures y Platinum Studios producirán la película y han contratado a Holly Brix ('The Butterfly Effect 3: Revelations') para adaptar el guión.

La dirección correrá a cargo del japonés Ryuhei Kitamura, experto en cine de acción y responsable de 'Azumi', 'Sky High', 'Aragami', 'La lanza de Longinus' o 'El vagón de la muerte'.

Jenna Dewan será 'Magdalena'

Jenna Dewan será 'Magdalena'