å

DINOSAURIOS TERRORÍFICOS

'Jurassic World: El reino caído': El nuevo tráiler avanza mucha emoción y nuevos dinosaurios

Segundo tráiler de la esperadísima nueva entrega de la saga prehistórica, 'Jurassic World: El reino caído', dirigida por J.A. Bayona. En cines el 7 de junio.

Por Francisco Medina Padilla 18 de Abril 2018 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Se acabó la espera. Han pasado cinco largos días desde el primer avance del nuevo tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' que ya adelantaba escenas repletas de tensión y grandes dosis de acción. Hoy ya se puede ver este segundo tráiler que confirma lo que ya sabíamos: la próxima entrega de la saga jurásica llega dispuesta a arrasar bajo la tutela del español Juan Antonio Bayona, que ha impregnado este nuevo adelanto de su estilo tan característico.

Una de las cosas más impactantes del avance es la presencia de un nuevo dinosaurio, el Indoraptor, que promete ser la gran estrella de la función en esta nueva entrega como lo fue el Indominus Rex en 'Jurassic World'. Las nuevas escenas de Owen y Claire intentando rescatar a los dinosaurios tras la caída del parque prometen que esta entrega será mucho más emocional que su antecesora. A pesar de todo, este nuevo adelanto deja claro que seguirá habiendo cabida para el humor.

La breve aparición del Dr. Ian Malcolm dándonos la bienvenida una vez más al parque al final del tráiler acompañada de la banda sonora de la saga es, sin duda, otro de los momentazos de este segundo vistazo a la esperada secuela.

El Indoraptor en el tráiler de 'Jurrasic World: El reino caído'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a protagonizar la nueva entrega, esta vez acompañados por Jeff Goldblum, que regresa a la franquicia para ponerse otra vez en la piel del Dr. Ian Malcolm más de diez años después de haber protagonizado las dos primeras entregas, y Geraldine Chaplin, actriz predilecta y musa del realizador catalán.

Más acción que nunca

La película promete explorar terrenos nunca antes explorados en la saga. Ya en su día, Bayona adelantó en una entrevista con Empire que "en el centro del metraje está la escena más grande que se ha hecho nunca en una película de 'Parque Jurásico'", y comparaba la secuencia inicial de la película con un prólogo de 'James Bond'.

Además, los que ya han visto la película aseguran que la huella de Bayona está presente en el film: "De las primeras cosas que me han dicho es que claramente es una película que he hecho yo", afirmó el catalán. "Tiene muchos momentos hechos para que sea el público el que los disfrute", revelaba el director a principios de esta semana durante el Festival de Málaga.

Un parque en ruinas, erupciones volcánicas y dinosaurios en peligro de extinción son algunas de las premisas que nos presenta la secuela, que tendrá el reto de superar o igualar la friolera de 1,6 mil millones de dólares que recaudó la anterior entrega.

'Jurassic World: El reino caído' llegará a nuestros cines el próximo 7 de junio.

Jurassic World: El reino caído