Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Por trece razones' confirma la fecha de estreno de su 2ª temporada y lanza un nuevo teaser

Adrián Pulido Martes 01 mayo 2018

Uno de los más grandes éxitos de la plataforma Netflix, la serie de la que todo el mundo habló durante el pasado 2017, vuelve para estrenar una nueva y muy esperada segunda temporada que seguro dará pie a numerosos debates como inspirasen aquellas 13 primeras cintas.

'Por trece razones' y la historia del suicidio de Hannah Baker, con su relato anti-bullying y su lucha contra el acoso escolar, caló en los corazones de muchos fans de todo el mundo, convirtiendo al personaje interpretado por Katherine Langford en prácticamente un icono social expuesto a interminables y agitadas conversaciones con detractores y defensores. Ahora apenas un año y algunos meses después de su estreno llega la continuación de la dura historia de Hannah el próximo 18 de mayo.

Por trece razones

Los nuevos episodios estarán protagonizados de nuevo en su mayoría por el reparto original encabezado por Dylan Minnette y Langford, que retomará el rol de Hannah desde una nueva y muy diferente perspectiva. La trama de esta segunda temporada estará centrada en cómo el legado de Hannah ha afectado a los demás y los cambios que ha provocado en un entorno que evidentemente no ha podido olvidarla. Además los padres de la fallecida adolescente, interpretados en la serie por Kate Walsh y Brian d'Arcy James, interpondrán una demanda contra el instituto Liberty High, un centro que parece tener la intención de tapar lo que ha sucedido, al menos eso es lo que sugieren esas Polaroids que protagonizan este nuevo teaser y que Clay se encuentra como nuevo elemento vintage para vertebrar la intriga.

Así el compromiso con la problemática adolescente volverá a ser el eje central de la serie producida por la cantante y actriz Selena Gomez, que con su trama intentará reflejar aquellos intereses y problemas característicos de un sector juvenil que ha reaccionado con mucho más que entusiasmo al verse representado de una manera tan directa y comprometida.

Sesión de fotos de Entertainment Weekly a los protagonistas de 'Por trece razones'

1 La portada

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan la portada de Entertainment Weekly

Por trece razones en eCartelera
2 Minnette y Langford

Katherine Langford y Dylan Minnette se abrazan.

Por trece razones en eCartelera
3 Katherine Langford

Katherine Langford mira fijamente a cámara.

Por trece razones en eCartelera
4 Dylan Minnette

Retrato de Dylan Minnette en blanco y negro.

Por trece razones en eCartelera
5 Hannah Baker y Clay Jensen

Katherine Langford abraza a Dylan Minnette mientras mira a cámara.

Por trece razones en eCartelera
6 En color

Dylan Minnette abraza a Katherine Langford en este bonito retrato con fondo azul.

Por trece razones en eCartelera
7 Se niegan

Los dos protagonistas se niegan a que les saquen más fotos abrazándose.

Por trece razones en eCartelera

La lucha contra el suicidio

Hace apenas un mes, la serie nominada al Globo de oro a la mejor serie dramática lanzó un vídeo promocional con los protagonistas de la serie dejando claro su intención de continuar siendo fieles a su compromiso social para tratar de evitar el suicidio adolescente. Dicha estrategia ha sido muy bien acogida por parte del sector más reacio que acusaba a la primera temporada de la ficción de promover el suicidio mediante la romantización de la historia de Hannah.

Artículos recomendados

Jamie Dornan más allá de 'Cincuenta sombras'

Jamie Dornan más allá de 'Cincuenta sombras'

Comentarios

Noticias relacionadas