å

CRUZ DEL NORTE

Fox renueva 'Vis a Vis' por una cuarta temporada

Fox España confirma en la rueda de prensa del estreno de la tercera temporada de 'Vis a vis' una cuarta entrega para 2019.

Por Mario Caridad Sánchez 19 de Abril 2018 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Las presas más famosas de la ficción española regresan a nuestras televisiones el próximo lunes 23 de abril de la mano de Fox España, y día tras día nos ilusionamos con las imágenes y vídeos promocionales que han preparado de cara al estreno. Sin embargo la sorpresa de este 19 de abril es mayor, dado que la cadena ha confirmado una cuarta temporada de 'Vis a vis' para 2019.

 'Vis a vis'

Todo sucedía durante la rueda de prensa que Fox ha organizado con motivo del estreno de la tercera temporada, donde seremos testigos de cómo algunas protagonistas de las dos primeras entregas son trasladadas a una nueva cárcel: Cruz del Norte; donde tendrán que acostumbrarse a la presencia de la Tríada Tao, un grupo de reclusas de la mafia china que controlan la vida del centro.

La serie producida por Globomedia y Fox Networks Group sustituirá de esta forma el vacío que deja en la programación el final de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Durante la rueda de prensa, Najwa Nimri, que interpreta a la implacable Zulema, hablaba así de su trabajo y el de sus compañeras a la hora de afrontar la continuación de la serie: "Nos hemos responsabilizado con el trabajo que estábamos haciendo porque el público lo demandaba [...] Hay un latir general en el que notamos que el recibimiento del público es real. Lo notamos y todos nos estamos haciendo cargo de ello".

Justicia para la Marea Amarilla

Maggie Civantos, que interpreta a Macarena, completaba también las palabras de la interprete: "[Fox y todo el equipo de producción] han hecho justicia para todos estos seguidores que demandaban una continuación porque hay muchas historias que contar". De esta forma esperamos grandes dosis de peligro y tensión en los episodios que están por llegar, además de nuevas caras como la de la actriz Abril Zamora.

La tercera temporada de 'Vis a vis' llega a Fox España a las 22:20 horas del lunes 23 de abril.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series