å

WAKANDA RULES

'Vengadores: Infinity War': Nuevo clip con Shuri, Visión y Bruce Banner

Lanzan un nuevo vídeo promocional de 'Vengadores: Infinity War' en el que Shuri ayuda a Visión y sorprende a Bruce Banner con sus habilidades.

Por Aida Ruiz Mestre 19 de Abril 2018 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, uno de los personajes que más sorprendieron al público en 'Black Panther' fue Shuri, la hermana del héroe wakandiano interpretada por Letitia Wright. Entre la expectación por ver al personaje junto a otros protagonistas científicos de la franquicia, en una entrevista con la actriz en Good Morning America emitieron un nuevo clip de 'Vengadores: Infinity War' en el que se puede ver a la joven demostrando sus habilidades ante un impresionado Bruce Banner, tal y como recoge ScreenRant.

En la escena, Shuri (Wright) se dedica a estudiar el cuerpo de Visión (Paul Bettany), proponiendo algunos cambios que el propio Banner (Mark Ruffalo) admite que no habían pensado, algo a lo que ella responde que está segura de que lo hicieron lo mejor que pudieron (con bastante cachondeo). Al fondo de la imagen, también se puede ver a Black Panther (Chadwick Boseman) y Okoye (Danai Gurira), junto al Capitán América (Chris Evans) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Aunque la película se estrena el próximo 27 de abril, con tantos avances se puede intuir que el Capitán América ha decidido llevar a Visión a Wakanda porque sabe que su vida está en peligro por culpa de Thanos y su objetivo de hacerse con todas las Gemas del Infinito. Puesto que Visión aún conserva la de la mente en su frente, es posible que Shuri sea su mejor opción para salvarse.

'Vengadores: Infinity War'

La celebración de Marvel continúa

Con motivo de los 10 años de películas de héroes Marvel a los que pondrá el broche de oro las últimas entregas de Los Vengadores, desde los estudios se han puesto nostálgicos y no dejan de celebrar esta década de éxito. Primero publicaron una fotografía de toda la familia Marvel, después lanzaron un vídeo de agradecimiento a los fans por su apoyo durante tanto tiempo y ahora, se han puesto realmente emotivos al recordar todo lo que les ha llevado hasta el momento actual, el estreno de 'Infinity War', con un nuevo vídeo que recoge las andanzas de todo el equipo desde el estreno de 'Iron Man' en 2008. Coge pañuelos.

Rostros