å

ACCIÓN

Rinko Kikuchi protagonizará 'Assault Girls' de Mamoru Oshii

El director de 'Ghost in the Shell' vuelve a la acción real en un mundo arrasado por ballenas de arena.

Por Laura Sande 23 de Julio 2009 | 14:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mamoru Oshii vuelve al cine de carne y hueso tras sus reconocidos trabajos en anime, entre los que se encuentran las películas de 'Ghost in the Shell', 'Surcadores del cielo', 'Avalon', 'Talking Head' o 'Patlabor'.

El director nos mostrará un mundo desértico tras ser el campo de batalla de la perdida guerra contra los monstruos gigantes "Suna Kujira" (ballenas de arena). Tres jóvenes cazadoras armadas con rifles de asalto y otros poderosos artilugios lucharán frente a todos estos monstruos y, en especial, contra el más grande de ellos "Madar Suna Kujira" (Ballena de Arena Moteada).

El papel principal será interpretado por Rinko Kikuchi, nominada al Oscar por 'Babel' y la que pronto podremos ver en 'Mapa de los sonidos de Tokio', el nuevo trabajo de Isabel Coixet. Las dos compañera de Kikuchi serán Meisa Kuroki y Hinako Saeki.

'Assault Girls' se estrenará en Japón el próximo mes de diciembre. La cinta iba a realizarse inicialmente en animación, pero Oshii ha optado por volver a la acción real.