å

CIENCIA-FICCIÓN

Len Wiseman adaptará 'Shrapnel'

El director, tras 'Gears of War', contará la historia de la última facción rebelde del Sistema Solar.

Por Laura Sande 23 de Julio 2009 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Shrapnel' es la nueva novela gráfica que pasará a la pantalla grande. Len Wiseman ha declarado que estaba en una tienda de comics con su hija de 10 años cuando descubrieron 'Shrapnel' y tras su lectura llamó a su agente para hacerse con los derechos de la obra.

Se trata de una historia futurística de ciencia-ficción en la que los humanos han colonizado el sistema solar formando la Alianza Solar para gobernar los planetas. En Venus está la última facción rebelde con el marine que se encarga de enseñar a los colonos como devolver los ataques.

Wiseman producirá la cinta junto con Barry Levine y Mark Gordon ('Anatomía de Grey', 'Mentes Criminales', 'Salvar al soldado Ryan').

La adaptación tendrá una perpectiva de acción y podría lanzarse en formato 3D. Además, el estudio ya planea el videojuego basado en la novela gráfica que desarrollará con Zombie Studios.

Wiseman ha dirigido 'Underworld', 'Underworld: Evolution', 'La jungla 4.0' y prepara en estos momentos la adaptación del videojuego de acción 'Gears of War'.

Len Wiseman adaptará 'Shrapnel'