Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Catedral del Mar': Tú puedes ayudar a construir la Catedral del Pueblo

Jesús Agudo Viernes 20 abril 2018

En Antena 3 están por fin preparados para la llegada de 'La catedral del mar' al prime time. La novela de Ildefonso Falcones se ha convertido en una serie muy ambiciosa bajo la dirección de Jordi Frades. Aitor Luna es el protagonista de la historia, acompañado por un reparto lleno de caras conocidas, entre las que destacan Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao.

La catedral del mar

Los que hayáis podido pasear estos días por el centro de Madrid probablemente hayáis visto que la iglesia de San José, junto al emblemático edifico Metrópolis, luce una enorme pancarta de 280 metros cuadrados en la que se lee: "Se buscan fieles para la construcción de la Catedral del pueblo". Atresmedia quiere que os sintáis parte de 'La catedral del mar' con esta iniciativa.

Entrando en la web construyelacatedral.com, o participando a través de Twitter con el hashtag #ConstruyeLaCatedral, podréis contribuir a la edificación de esta catedral virtual grabando vuestro mensaje personalizado en el bloque digital que formará parte de la estructura. Convertirse en arquitecto virtual, además, puede tener premio porque entre todos los que ayudéis a construir la Catedral del pueblo se sortearán cinco viajes por Europa para visitar las catedrales más famosas del mundo. Los ganadores se darán a conocer a lo largo de la emisión del primer capítulo de 'La catedral del mar', que llegará próximamente a Antena 3.

¿De qué va 'La catedral del mar'?

Para los que no hayáis leído el best seller de Ildefonso Falcones, publicado en más de cuarenta países y traducido a más de quince idiomas, 'La Catedral del Mar' nos traslada a la Barcelona del siglo XIV y nos presenta a Arnau Estanyol (Aitor Luna), un hombre que vive una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres en el tiempo en el que la ciudad vivía un momento de expansión y se iniciaba la construcción de la Catedral de Santa María del Mar.

Artículos recomendados

Así es el videoclip de 'Hay algo en mí' de Miriam de OT para 'Vis a Vis'

'Vis a Vis' estrena el videoclip de 'Hay algo en mí', la canción de Miriam de OT 2017

Comentarios

Noticias relacionadas