å

ARQUITECTOS AMATEUR

'La Catedral del Mar': Tú puedes ayudar a construir la Catedral del Pueblo

Antena 3 inicia un concurso con su nueva serie, 'La Catedral del Mar', con el que los espectadores podrán ganar viajes por Europa ayudando a edificar una catedral digital.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2018 | 09:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En Antena 3 están por fin preparados para la llegada de 'La catedral del mar' al prime time. La novela de Ildefonso Falcones se ha convertido en una serie muy ambiciosa bajo la dirección de Jordi Frades. Aitor Luna es el protagonista de la historia, acompañado por un reparto lleno de caras conocidas, entre las que destacan Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao.

La catedral del mar

Los que hayáis podido pasear estos días por el centro de Madrid probablemente hayáis visto que la iglesia de San José, junto al emblemático edifico Metrópolis, luce una enorme pancarta de 280 metros cuadrados en la que se lee: "Se buscan fieles para la construcción de la Catedral del pueblo". Atresmedia quiere que os sintáis parte de 'La catedral del mar' con esta iniciativa.

Entrando en la web construyelacatedral.com, o participando a través de Twitter con el hashtag #ConstruyeLaCatedral, podréis contribuir a la edificación de esta catedral virtual grabando vuestro mensaje personalizado en el bloque digital que formará parte de la estructura. Convertirse en arquitecto virtual, además, puede tener premio porque entre todos los que ayudéis a construir la Catedral del pueblo se sortearán cinco viajes por Europa para visitar las catedrales más famosas del mundo. Los ganadores se darán a conocer a lo largo de la emisión del primer capítulo de 'La catedral del mar', que llegará próximamente a Antena 3.

¿De qué va 'La catedral del mar'?

Para los que no hayáis leído el best seller de Ildefonso Falcones, publicado en más de cuarenta países y traducido a más de quince idiomas, 'La Catedral del Mar' nos traslada a la Barcelona del siglo XIV y nos presenta a Arnau Estanyol (Aitor Luna), un hombre que vive una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres en el tiempo en el que la ciudad vivía un momento de expansión y se iniciaba la construcción de la Catedral de Santa María del Mar.