Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Cómo conecta 'Deadpool 2' con las películas de 'X-Men'?

Adrián Pulido Viernes 20 abril 2018

Uno de los mayores anhelos de los fans más seguidores de Marvel al fin se hará realidad. Y es que tal y como vimos en 'Deadpool', el deslenguado anti héroe encapuchado de Marvel finalmente irá más allá de las referencias a sus compañeros 'X-Men' y veremos al fin en su secuela una conexión con los mutantes de la escuela de Xavier.

Deadpool y X-Men

Primero pudimos ver a Coloso y a Negasonic Teenage Warhead unirse a repartir tortas con Deadpool en su primera entrega, pero en la secuela, 'Deadpool 2', que llegará el próximo 18 de mayo, las incorporaciones y las referencias serán mucho más grandes.

Así lo dejó caer su director David Leitch en unas declaraciones a Fandango, en las que reveló que para esta continuación el estudio le dio mucho más espacio para "jugar" con las conexiones dentro del universo.

"Creo que porque necesitábamos expandir el mundo, en términos de dónde íbamos a estar, obviamente por el día y la fecha, pero también porque Deadpool tenía que ir a algún lado", dijo Leitch. "Así que sí, él es parte del lore de los X-Men. Encontramos varios vínculos naturales, y creo que va a ser realmente divertido".

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

1 Portada de la revista Good Housekeeping

2 Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

3 'Deadpool' enseña a cortar un pavo

4 'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Festival de referencias

Como bien sabréis todos aquellos que habéis visto la primera entrega de 'Deadpool', el personaje interpretado por Ryan Reynolds se caracteriza, además de por su peculiar comportamiento, por romper aquello que en cine se conoce como la cuarta pared. Algo que, cómo no, se seguirá explotando en su secuela prometiendo grandes gags.

Así lo ha hecho saber también su director David Leitch, el cual confesó a Comicbook que en la película podremos ver bromas que hagan referencias a 'Vengadores: Infinity War' e incluso a 'Han Solo: Una historia de Star Wars', para literalmente no dejar títere con cabeza.

Artículos recomendados

'Wonder Woman 2' rodará escenas en Tenerife

'Wonder Woman 2' rodará escenas en Tenerife

Comentarios

Noticias relacionadas