å

CONDRAGTULATIONS BENEDICT

Tom Holland confunde 'RuPaul's Drag Race' con una carrera de coches ante un atónito Benedict Cumberbatch

Durante la promoción de 'Vengadores: Infinity War', un programa de radio en Holanda preguntó a Benedict Cumberbatch y Tom Holland cuál de los vengadores podría ganar 'RuPaul's Drag Race'.

Por Adrián Pulido Betancort 21 de Abril 2018 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Las promociones de 'Vengadores: Infinity War' están siendo innumerables y muy variadas, a menos de una semana del estreno de la película más esperada de la temporada.

Pero sin duda alguna, de entre todas las promociones y entrevistas, esta a Benedict Cumberbatch y Tom Holland nos ha regalado probablemente el momento más divertido que vayamos a recordar de los vengadores y una de las mejores promociones posibles.

Vengadores y Rupaul
La anécdota que convirtió una entrevista más en la entrevista del momento, fue dado porque un podcast de una emisora de radio de Holanda, Absolute Radio, preguntó al Doctor Strange y Spider-Man, cuál de sus compañeros podrían ganar la competición de drag queens 'RuPaul's Drag Races'. Entonces el pequeño Spidy confundió el programa con una carrera de coches habitual, momento en el que Cumberbatch se apuntó un tanto explicando a su joven compañero que no se estaban refiriendo a ese tipo de carreras.

El entrevistador les dio a los actores tres opciones: Robert Downey Jr.., Tom Hiddleston o Bradley Cooper. Al instante y sin pensárselo dos veces, Holland respondió: "Creo que Downey ganaría la carrera, porque tiene los coches más rápidos". En ese mismo instante Cumberbatch le devolvió una mirada muy divertida a cámara y le explicó a su compañero "Aaah ... no es ese tipo de Drag Race. RuPaul, hombre".

Después de un segundo, Tom Holland cayó en la cuenta y exclamó "¡Oh, sí ... sé lo que es eso!" Pero ya era tarde, la mirada de Benedict Cumberbatch fue realmente hilarante y quedó para posteridad. Y es que no es lo mismo una "carrera de resistencia" que una "carrera de coches". Aunque según Cumberbatch, el actor que podría ganar la competición sería Tom Hiddleston (Loki) porque según él, su divertido compañero "sabe vestirse muy bien".

Mira el divertido fragmento de la entrevista a continuación en el enlace del tweet que compartió la cuenta oficial del programa de radio, que ahora seguramente es más famoso que nunca.

Preguntas importantes para los muchachos, ¿cuál de los Vengadores podría ganar 'Rupaul's Drag Race?

La entrevista completa estará en el podcast de Dave Berry Show este viernes.

¿Y a vosotros cuál de los Vengadores os parece más digno para ser la mejor Drag?

'Rupaul's Drag Race'

¿Conocéis el divertido talent show presentado por Rupaul? Desde hace ya 10 años Rupaul, una de las Drag Queens más famosa y legendaria del mundo, presenta un programa en el que diferentes aspirantes de distintos lugares del planeta compiten por ser la mejor drag.

El programa que es todo un éxito en la televisión y que ha ganado el Emmy al mejor programa de entretenimiento (Talent show), actualmente se pueden ver de la temporada 7-9 en España en la plataforma de entretenimiento Netflix. ¿Os animáis a escoger a vuestra drag favorita? Recordad: "Don't fuck it out...and may the best woman win".