Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Berta Vázquez: "La culpa de que vuelva 'Vis a vis' es de la Marea Amarilla"

Adrián Jiménez 22 abril 2018

Se confirma: no estaba muerta. 'Vis a vis' vuelve para revolucionar la ficción televisiva nacional una vez más. En junio de 2016 veíamos el último episodio de la segunda temporada creyendo que era el final. Pero la fuerza de la Marea Amarilla, ese tremendo equipo de fans, ha conseguido que regrese más potente que nunca. Nosotros nos hemos sentado a charlar con Berta Vázquez, Inma Cuevas y Ruth Díaz sobre esta nueva etapa de la serie.

Ellas mismas lo tienen claro: si hay una tercera temporada es en exclusiva gracias a la Marea Amarilla. "Han removido cielo y tierra", explica Vázquez, que interpreta a Rizos en la ficción. Y el equipo de producción lo ha tenido tan claro que ya han renovado para una cuarta entrega. Aunque por ahora tendremos que ver lo que tienen preparado para esta tercera temporada.

"La estética es más futurista, casi manga", afirma Ruth Díaz, que llega como una de las nuevas incorporaciones a Cruz del Norte. La actriz interpreta a Mercedes, una política corrupta que llega a la prisión sin saber a qué se va a enfrentar. También Díaz se sentía nerviosa por ser la nueva, pero lo que se encontró cumplió por completo las expectativas. "Las escenas se hacen con la opinión de todos, cuidándonos mucho y con mucho amor", recuerda, y explica que sintió "mucho respeto y responsabilidad de hacerlo bien".

'Ruth Díaz interpreta a Mercedes en 'Vis a vis''

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1
Imagen 0 de 12 del set

2
Imagen 1 de 12 del set

3
Imagen 2 de 12 del set

4
Imagen 3 de 12 del set

5
Imagen 4 de 12 del set

6
Imagen 5 de 12 del set

7
Imagen 6 de 12 del set

8
Imagen 7 de 12 del set

9
Imagen 8 de 12 del set

10
Imagen 9 de 12 del set

11
Imagen 10 de 12 del set

12
Imagen 11 de 12 del set

FOX rescata a 'Vis a vis' de una muerte prematura, y la serie llega al canal de pago con muchas diferencias. "Vamos a ver a gente armada dentro de la cárcel, lo que no encontrábamos en Cruz del Sur", nos desvela Inma Cuevas. Y Berta Vázquez nos recuerda que ya hay hasta tazas de 'Vis a vis': "FOX se ha currado un marketing que ha convertido a la serie en un icono", declara.

¿Quién es peor, Anabel o Zulema?

Se nota a la legua la fuerte implicación que las actrices sienten por sus personajes. Y es que Inma Cuevas no dudó en darnos su visión particular de por qué Anabel es tan odiada. "Anabeles te encuentras muchas en la vida, son esas mujeres manipuladoras que se aprovechan del débil", explica. Vázquez también tiene su propia teoría sobre el secreto de la potencia de Anabel. Ya queda poco para ver cómo se desenvuelven nuestras presas favoritas en su nueva prisión. La nueva temporada de 'Vis a vis' se estrena el próximo 23 de abril a las 22:20 en FOX España.

Artículos recomendados

Jeffrey Dean Morgan más allá de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan más allá de 'The Walking Dead'

Comentarios

Noticias relacionadas