Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Najwa Nimri: "Para mí, 'Vis a vis' supera con creces cualquier otro proyecto"

Adrián Jiménez Lunes 23 abril 2018

Las presas de 'Vis a vis' todavía tienen muchas historias que contar y llegan con ganas de demostrarlo en su tercera temporada. La serie, que fue cancelada hace dos años, revive en FOX España para una nueva entrega, más oscura y violenta. Y nosotros nos hemos sentado con Najwa Nimri y María Isabel Díaz para que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de regresar a la cárcel.

No dudan en deshacerse en halagos con la Marea Amarilla. La presión de los seguidores en las redes sociales ha sido decisiva para que 'Vis a vis' regrese. "Estamos en esta tercera temporada gracias a la insistencia de la Marea Amarilla", asegura Díaz, que interpreta a Sole en la ficción. Las actrices hacen patente su amor e implicación con la serie, pues Najwa Nimri ha llegado a rechazar otros proyectos para poder estar en la ficción. Zulema lo tiene claro: "Va más allá del dinero y de los índices de audiencia". Y Díaz comparte con nosotros un curioso presentimiento que tuvo respecto a esta tercera entrega.

'Vis a vis' aprieta el acelerador en esta nueva entrega para otorgar una trama más oscura y profunda. Ya hemos podido ver parte de ello con la precuela #YoSoyZulema, que nos cuenta parte del pasado del personaje. "Me sorprendió que me lo propusieran", reconoce Nimri, "va más allá de lo que yo había preparado con Zulema".

'Najwa Nimri sigue dando vida a la enigmática Zulema en 'Vis a vis''

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1
Imagen 0 de 12 del set

2
Imagen 1 de 12 del set

3
Imagen 2 de 12 del set

4
Imagen 3 de 12 del set

5
Imagen 4 de 12 del set

6
Imagen 5 de 12 del set

7
Imagen 6 de 12 del set

8
Imagen 7 de 12 del set

9
Imagen 8 de 12 del set

10
Imagen 9 de 12 del set

11
Imagen 10 de 12 del set

12
Imagen 11 de 12 del set

Las actrices también nos explican cómo graban las piezas documentales de la serie y hasta se mojan para contarnos a quién meterían en la nueva cárcel de Cruz del Norte. Os avisamos: la respuesta os sorprenderá.

Nueva cárcel, nuevas reglas

Zulema y Sole se desplazan con el resto de presas a una nueva prisión, Cruz del Norte. Un lugar más duro y exigente que Cruz del Sur. Allí se las tendrán que apañar para sobrevivir en un entorno desconocido que ya tiene sus propias normas y sus propias líderes. Mafia china, una dura gobernanta y unas peligrosas nuevas incorporaciones son solo algunos de los atractivos de esta entrega de la serie. 'Vis a vis' estrena su tercera temporada el 23 de abril a las 22:20 en FOX España.

Artículos recomendados

6 aciertos y 4 errores del Universo Cinematográfico Marvel

De 'Iron Man' a 'Vengadores: Infinity War': 6 aciertos y 4 errores de Marvel en 10 años

Comentarios

Noticias relacionadas